Wilstermann golpea a Real Potosí en la Villa Imperial

El rojo del valle derrotó al equipo lila (0-2) y sigue de cerca a los punteros del Clausura. Es quinto, con 36 puntos, y quedó a cuatro del líder San José (40).

DIEZ



Con un gol en cada tiempo Wilstermann derrotó a Real Potosí (0-2) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial este domingo. El partido fue válido por la fecha 19 del torneo. Con este triunfo, los dirigidos por Álvaro Guillermo Peña siguen en su lucha por el título del Clausura.

Fue un partido de trámite parejo en el que ambos tuvieron chances de anotar; sin embargo, los vallunos fueron más certeros y asestaron dos golpes ‘mortales’ al equipo de Sergio Apaza, que ve cada fecha como se caen en la tabla de posiciones.

El primer gol llegó por medio de Ricardo Pedriel (43′). El delantero venció a Wálter Santillán tras pase de Serginho, que fue una pesadilla, pero que sobre el final se fue expulsado.

En el complemento, el lila tuvo un par oportunidades, pero sus delanteros fallaron en la puntada final. Selló la victoria Serginho (60′), que con pierna izquierda decretó el 0-2 tras pase de Cristina ‘Pochi’ Chávez.

El local no encontró argumentos para siquiera descontar, por lo que el partido terminó con el triunfo visitante. En la próxima fecha, Wilster jugará el clásico cochabambino ante Aurora en una semana, mientras que Real visitará al puntero San José, el 25 de noviembre en Oruro.

Fuente: diez.bo