Alexa contará con la ayuda de los clientes de Amazon para responder preguntas

EchoDot

Volvemos a hablar de Alexa, el asistente virtual de Amazon, ya que el gigante del comercio electrónico quiere contar con ayuda de sus clientes para ayudar a Alexa a responder todas aquellas preguntas a las que hasta la fecha no ha podido dar respuesta.

En este sentido, acaba de lanzar el programa Alexa Answers, disponible sólo por invitación, en la que los usuarios selectos podrán navegar entre las diferentes categorías y preguntas que hasta ahora no hayan tenido respuestas para escoger aquella a la que pueda ofrecer una.



Luego, cuando los usuarios de Alexa realicen una pregunta que haya sido respondida por un participante de Alexa Answers, Alexa no sólo le ofrecerá la respuesta aportada por ese participante sino que además señalará previamente que la respuesta viene de “un cliente de Amazon”.

Según Amazon, el nuevo programa ha sido probado internamente en fase beta a lo largo del mes pasado, añadiéndose más de 100.000 respuestas.

Con el lanzamiento de Alexa Answers, Amazon pretende que los clientes se involucren con Alexa de manera similar a la que emplean a la hora de realizar sus comentarios acerca de las compras realizadas, haciendo de Alexa un asistente virtual aún más inteligente de lo que ha sido hasta la fecha.

Crédito de la imagen: Amazon

Fuente: wwwhatsnew.com