Colisión de dos minibuses en la carretera a Desaguadero deja dos muertos y seis heridos

En menos de 24 horas se registró otro fatal accidente de tránsito en el altiplano.

13

Así quedó uno de los minibuses tras el accidente. Foto: Patrulla Caminera.

La Paz, 9 de diciembre (ANF).- Dos muertos y seis heridos es el saldo que dejó este domingo otro fatal accidente de tránsito protagonizado por minibuses de servicio público en el altiplano paceño. 



Esta vez el hecho fue registrado aproximadamente a las 05:30 en un sector denominado “Curva”, en la carretera La Paz-Desaguadero, informó a ANF el director de la Patrulla Caminera, coronel Álex Alfaro.

El jefe policial dijo que se produjo una colisión lateral y posterior vuelco de costado de uno de los motorizados, y los fallecidos, un hombre y una mujer, aún no fueron reconocidos.

Mientras que los heridos, Braulio Alaro Quispe (63 años), Luisa Chipana (55), Sabino Tarqui (62), Juana Alto (35), Macario Alaro (34) y el conductor de uno de los motorizados Reinaldo Cruz (23), fueron auxiliados al Hospital del Norte de la ciudad de El Alto.

Los protagonistas del hecho son un minibús marca Toyota, color blanco y con placa de control 4085 NXC, y otro minibús marca Toyota, con placa de control 1318 SBU, que quedaron con graves daños materiales. Alfaro afirmó que todavía se investigan las causas del accidente.

Ayer, en otra colisión de dos minibuses, en la carretera La Paz-Achacachi, perdieron la vida 17 personas.

Fuente:  ANF