Donald y Melania Trump, cautivados por la nieve en la Casa Blanca

Una de las imágenes que compartió Melania Trump en Twitter (@FLOTUS)

Una de las imágenes que compartió Melania Trump en Twitter (@FLOTUS)

El matrimonio Trump quedó tan fascinado con la nevada en Washington DC que este domingo decidió compartir sus impresiones en las redes sociales.



«Ojalá pudiera compartir con todos la belleza y majestuosidad de estar en la Casa Blanca y mirar afuera en el césped lleno de nieve y en el Jardín de Rosas. Es realmente un país especial, un lugar especial», expresó el mandatario estadounidense.

Tras el tuit de Trump, que obtuvo todo tipo de comentarios en Twitter, su esposa Melania se sumó para compartir bellas postales de la Casa Blanca cubierta de nieve.

Mientras tanto, autoridades de varios estados del norte de Estados Unidos confirmaron que se registraron al menos cinco muertes en accidentes viales por las intensas nevadas.

La tormenta avanzó el viernes hacia Kansas y Nebraska desde las Montañas Rockosas, después hacia el este, hacia Missouri, Iowa, Illinois e Indiana, donde cubrió caminos y creó condiciones peligrosas para el manejo de vehículos. Parte de la Interestatal 44, cerca de San Luis, estuvo bloqueada varias horas el sábado, y la Patrulla de Caminos del Estado de Missouri advirtió que el tránsito podría demorar hasta ocho horas.

En Indiana, los carriles hacia el norte de la Interestatal 65 estuvieron cerrados el sábado durante horas después de que un camión de carga con remolque quedó plegado transversalmente en la carretera cubierta por la nieve cerca de Lafayette, a unos 105 kilómetros (65 millas) al noroeste de Indianápois.

La tormenta, según previsiones, dejaría el domingo entre 13 y 25 centímetros (entre 5 y 10 pulgadas) de nieve en la zona de Washington, incluidas partes del norte y el centro de Maryland.

Con información de AP

Fuente: infobae.com