El plan de ISIS para asesinar a Kate Middleton envenenando sus compras del supermercado

Según medios británicos, la amenaza contra la futura reina de Inglaterra está siendo investigada «muy en serio» por las fuerzas de seguridad. El príncipe George también fue amenazado

El grupo terrorista ISIS instó a los extremistas islámicos a asesinar a la duquesa de Cambridge envenenando los productos de los supermercados en los que se abastece, informaron medios británicos.



Los yihadistas difundieron su plan a través de un canal encriptado de la aplicación Telegram, en el que compartieron fotos de Kate Middleton realizando las compras y el mensaje: «¡Sabemos lo que come, envenenálo!».

(AP)

(AP)

Docenas de extremistas participaron en la discusión sobre el plan, en la que detallaron cómo insertar veneno en la comida y compartieron información sobre las tiendas en las que Middleton suele hacer sus compras.

Middleton, de 37 años, recientemente sorprendió a los súbditos al comprar durante las fiestas de Navidad en el supermercado de bajo costo The Range en Norfolk, cerca de Sandringham Estate, donde pasó parte de las fiestas. También se la ha visto abastecerse de comida en un supermercado Waitrose en Norfolk. Los investigadores consideran este y otro supermercado de la misma cadena, ubicado cerca del Palacio de Kensington donde la duquesa vive con el príncipe William y sus tres hijos, los principales objetivos de los yihadistas.

Kate Middleton sorprendió realizando las compras en el supermercado durante las fiestas(BAUER-GRIFFIN/EROTEME.CO.UK)

Kate Middleton sorprendió realizando las compras en el supermercado durante las fiestas(BAUER-GRIFFIN/EROTEME.CO.UK)

Según el diario Daily Star Sunday, que citó a fuentes de seguridad, la amenaza contra la futura reina de Inglaterra está siendo investigada «muy en serio».

«Los agentes de inteligencia creen que las amenazas contra Kate no están inactivas y están vinculadas a los mensajes enviados por Husnain Rashid», un ex maestro de mezquita condenado a cadena perpetua por planear asesinar a Middleton y a su hijo mayor, el príncipe George, según la fuente.

Kate Middleton con su hija Charlotte (Grosby)

Kate Middleton con su hija Charlotte (Grosby)

«Es una trama repugnante ya que involucra a los niños pequeños de Kate, y golpea su intento de vivir una vida normal como cualquier madre quiere», afirmó. La fuente agregó que todos los mensajes publicados en Telegram son rastreados y monitoreados.

De hecho, también hubo una nueva amenaza contra el Príncipe George, de 5 años, con una imagen que lo mostraba de la mano del príncipe William junto a un verdugo enmascarado de ISIS y la palabra: «Infiel».

Los príncipes George y Charlotte de la mando del padre (Reuters)

Los príncipes George y Charlotte de la mando del padre (Reuters)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fuente: infobae.com