Delincuentes roban por tercera vez en un domicilio en Urbarí

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/02/PB1902130754.mp4]

Santa Cruz./ Las cámaras de seguridad de un domicilio ubicado en el barrio Urbarí y avenida Piraí, captaron el momento cuando dos antisociales, a plena luz del día, forcejean una de las rejas que lleva la barda, para ingresar y sustraer varios objetos de valor en el interior de la vivienda. Elrobo se produjo cerca del mediodía de este martes, donde los delincuentes aprovecharon que la zona estaba desierta y los propietarios no se encontraban en su casa.

Uno de los forajidos, que estaba vestido con ropa deportiva y sin cubrirse el rostro, logró sustraer bicicletas, herramientas de trabajo, entre otros objetos, mientras que el segundo autor, que llevaba puesta una peluca de payaso, esperaba en las afueras para recibir lo robado y alertar si llegaba algunos de los familiares.



Reo burló escolta policial al salir a renovar su carné Wilson Veizaga, afectado y propietario del inmueble, contó a Notivisión que es la tercera vez en el lapso de un mes que sufre el robo por los mismos malhechores, pese a las medidas de seguridad impuestas a lo largo del perímetro del terreno y la vivienda.

«No es por el valor de las cosas, es porla continuidad de los robos. Ya es el colmo, le hemos puesto de todo, no sabemos qué ponerle porque hasta las puertas tienen doble seguro y nos siguen robado», expresó decepcionado. Ante este hecho, el propietario reforzó una vez más la seguridad en la barda y las rejillas, donde en la parte superior fue colocada una cerca eléctrica.

Fuente: Red Uno