El representante de Mezú y Echeverri niega actos de indisciplina

Flavio Valdez dijo que los jugadadores no abandonaron la concentración como se los acusa. Confirmó para esta tarde una reunión en la que buscará un acuerdo con la dirigencia de Always Ready.



Flavio Valdez, representante de los jugadores colombianos Juan Mezú y Diego Echeverri, negó los supuestos actos de indisciplina de ambos futbolistas y explicó que la intención de la dirigencia de Always Ready es traer otros refuerzos en lugar de ambos delanteros.

«A los jugadores les llegó una notificación donde se les indica que no están en buenas condiciones físicas, por lo que se los estaría desvinculando del club. En ningún momento se habla de actos de indisciplina, nosotros nos enteramos por la prensa», explicó Valdez a DIEZ.bo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Blooming va tras un defensor y pide apoyo a sus socios

Él mismo señaló que la acusación de haber abandonado el hotel de concentración es una excusa para alejar a los jugadores del equipo millonario.

«Ellos viven en el mismo hotel donde se concentran para los partidos, en esa ocasión tanto Mezú como Echeverri no estaban convocados para el partido y ellos salieron del hotel para ver unos departamentos donde pueden quedarse, no fue abandono como se dice», señaló el empresario.

Sobre la posible salida de Always Ready, Valdez afirmó que se intentará llegar a un buen acuerdo con la dirigencia.

TE PUEDE INTERESAR: Todo está listo para la bienvenida a Carlos Lampe en San José

«Los jugadores quieren ser parte del club, hablaremos esta tarde, tenemos que llegar a un acuerdo y espero que entiendan que dejarlos fuera significa que ambos jugadores estarán sin trabajo por seis meses. No queremos llegar a instancias superiores, iremos a la reunión con la mejor intención de solucionar este problema», finalizó.

Juan Mezú y Diego Echeverri esta mañana en la práctica. Foto: Kati Paredes

Fuente: diez.bo