Rodrigo Erramuspe es el nuevo refuerzo de Blooming

El experimentado defensor central llega a la academia cruceña proveniente de Nacional de Uruguay. Se trata del último refuerzo extrajero de los celeste para encarar el Apertura. Firmará por un año y llegará este viernes por la tarde. 

DIEZ



El defensor argentino Rodrigo Erramuspe es el nuevo refuerzo de Blooming para el torneo Apertura 2019. La dirigencia celeste lo confirmó la contratación del zaguero este miércoles por la tarde a través de la página oficial de Facebook. Llega de jugar en ‘equipos de peso’ en Argentina, Ecuador, Colombia y Uruguay. Se perfila a ser pieza clave la zaga celeste, ya que se trata de una de las partes débiles del equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Los defensores centrales, un dolor de cabeza en Blooming

El zaguero firmará un año de contrato y arribará la capital cruceña este viernes por la tarde. Erramuspe tiene el visto bueno del técnico Erwin ‘Platini’ Sánchez, quien sufrió dolores de cabeza con la última línea en el torneo local dado que Bradon Torrico, José María Carrasco, Leonardo Urapuca y Óscar Velásquez no logran afianzarse en la defensa.  

El último club de Erramuspe fue Nacional de Uruguay, donde no calentó banca y era tomado en cuenta. En el equipo charrúa disputó 23 partidos y anotó tres goles. Los buenos números del futbolista ilusionan a los fanáticos de la academia.

TE PUEDE INTERESAR: La dupla Leonardo Vaca – Rafael Barros volverá ante Aurora

Sin duda, tiene un ‘buen currículum’, pues jugó en equipos argentinos de primera división como Lanús, Unión, Huracán, Atlético Rafaela, Tigre, el colombiano Independiente Medellón de Colombia y el ecuatoriano Liga de Quito. Todos equipos de primer nivel y con gran hinchada de su país. Fue campeón con Lanús, Huracán y Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Mirá por cuánto tiempo quiere renovar Leo Vaca

La academia está en la décima posición con 7 puntos, a tres de los líderes (Real Potosí, Wilstermann, Bolívar y Nacional Potosí) que tiene 10 unidades. En la próxima fecha, la séptima, recibirá a Aurora en el estadio Tahuichi (15:00).

 

Fuente: diez.bo