Vigevani con equipo listo para visitar a San José

El entrenador argentino, tiene en mente, presentar un esquema  ofensivo ante el equipo santo. La mañana de este martes, exigió a los jugadores presión alta. 



César Vigevani, técnico de Bolívar, mostró, la mañana de este martes que ya tiene definido el equipo titular que presentará mañana ante San José (20:00) en Oruro, en partido reprogramado por la tercera fecha del torneo Apertura. El argentino propondrá un ataque con Jorge Pereyra y Juan Carlos Arce para hacerse de los tres puntos en Oruro.

Fiel a su estilo, Vigevani, cerró las puertas del entrenamiento, sin embargo, Diez.bo, constató que el objetivo del timonel argentino es presentar un esquema ofensivo.

Con un dibujo táctico de 4-4-2, Vigevani, intenta, sumar unidades en el reducto de San José, durante el entrenamiento, el entrenador exigió a los jugadores presión alta y atacar en bloque.

El entrenamiento duró 40 minutos, los jugadores salieron extenuados por el ritmo de trabajo que les exigió el técnico. La delegación celeste, marchará esta tarde hacía Oruro, se espera que mañana, el equipo realice una práctica liviana y luego espere el momento del partido.

La academia paceña, comparte el primer lugar de la tabla de posiciones con Nacional Potosí y Wilstermann, todos con 10 unidades.

Posible equipo:

Saidt Mustafá en el arco; Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Mauricio Prieto, José Orellana; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón, Samuel Guzmán; Juan Carlos Arce y Jorge Pereyra.

Los jugadores de Bolívar esta mañana Foto: Baldo Ramallo 

Fuente: diez.bo