Blooming se queda en el valle y solo vendrá para jugar ante Royal Pari

La planificación no varía pese a que el equipo juega el miércoles en Santa Cruz. Llegan ese mismo día a las 11:00, juegan a las 19:30 y retornan al valle el jueves para preparar el duelo ante Real Potosí en la Villa Imperial

Mauricio Cambará F.



La planificación de Blooming no se trastoca pese a que este miércoles -día de su aniversario número 73- se mide en el Tahuichi ante Royal Pari desde las 19:30. De acuerdo a lo que rayó el cuerpo técnico que comanda Erwin Sánchez junto a la dirigencia, el equipo llegará el miércoles a las 11:00 a Santa Cruz.

Se trasladarán directamente hasta el albergue en la sede para descansar y ultimar los detalles de cara al duelo ante los inmobiliarios. Ahí permanecerán hasta trasladarse al Tahuichi y encarar otro decisivo encuentro de los seis que le restan. «Vale la pena el esfuerzo que se está haciendo«, dijo el directivo Nelson Mauriel.

El objetivo de mantenerse en Cochabamba es que los jugadores continúen con su proceso de adaptación a la altura ya que después del choque ante Royal Pari deben visitar a Real Potosí en la Villa Imperial. Para Blooming cada fecha es clave y el objetivo es no dejar margen al error. De momento son terceros con 40 puntos, a uno de Nacional (41) y dos de Bolívar (42) que es el puntero.

    Luego de jugar ante Royal Pari, los jugadores tienen previsto retornar el jueves a Cochabamba a las 10:00. Ahí se continuará con el trabajo supervisado a pleno por el cuerpo médico y el cuerpo técnico. Después del choque ante los potosinos se le viene el clásico ante Oriente y ahí hay una semana larga de trabajo, para luego encarar otro decisivo choque ante The Strongest en el Hernando Siles.

    La semana que pasó fue bien difícil para Platiní porque tuvo que trabajar con varios de sus laterales lesionados, entre ellos Roberto Fernández, Robert Cueto y Edward Vaca. A ellos se sumó Jesús Sagredo que fue intervenido por una rotura de ligamentos. La semana comenzó al menos con la chance de que Fernández pueda retornar al equipo el miércoles; hoy será evaluado por el cuerpo médico.

    Fuente: diez.bo