Detienen a sujeto que pagó con billetes falsos

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/04/PB1904300720.mp4]Santa Cruz./ La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la zona Los Tusequis esclareció el robo de herramientas de construcción y un caso de estafa, con la compra de una máquina de soldar con billetes falsos.En la información que brindaron ayer los encargados de la investigación, se conoció que el domingo el propietario de una casa en construcción se apersonó hasta la Felcc, para formalizar una  denuncia por el robo de herramientas consistentes en amoladoras, taladros y sierra eléctrica.

Según la denuncia, el sereno se percató del robo en horas de la noche y dio aviso a los dueños, indicándoles que gente desconocida había ingresado a la construcción y se llevó las herramientas eléctricas.

Respondiendo a la denuncia, personal policial llegó al lugar y verificó  el robo e identificó a Guillermo Copa Vaca, alias ‘Enano’, como el presunto autor del robo y horas después se procedió a recuperar las herramientas sustraídas.



DINERO FALSO

El segundo caso que fue dado a conocer ayer, es sobre la aprehensión de un hombre que junto a otro sujeto que está prófugo, compró una máquina de oxigeno en 700 dólares y pagaron con billetes falsos. El propietario sin desconfiar recibió los billetes  y horas más tarde, cuando quiso hacer una transacción bancaria, se enteró que los billetes eran falsos, inmediatamente se apersonó la Felcc donde sentó la denuncia y los organismos de inteligencia ubicaron el vehículo por cámaras de seguridad, identificaron la placa y de esa manera ubicaron lo ubicaron en poder de Diego Rafael Pinto Espinoza. Buscan a un hombre y una mujer por un caso similar.

Fuente: ATB, La Estrella del Oriente