¡Escándalo! ¡La miss Bolivia está embarazada y pierde la corona!

La reina de belleza está de casi dos meses de gestación. El papá es el modelo paraguayo Rodrigo Giménez. Promociones Gloria indica que la joven pierde todos los beneficios

Ambos destilan amor. Viajan juntos y las fotos de su amor se reflejan en Instagram
Sí. El rumor era cierto. ¡Joyce Prado está embarazada! La miss Bolivia 2018, que representó al país en Tailandia, está de casi dos meses de gestación y se lo contó primicialmente al diario EL DEBER. «Sí, vamos a tener un bebé», dijo la reina de belleza. Y así, la historia de amor que se comenzó a hilar hace cuatro meses, acaba de ingresar a otro episodio en la vida de la chiquitana y el modelo paraguayo Rodrigo Giménez: el de la maternidad.

La pareja, en San Javier 

La mujer, nacida en San Javier, también le contó al Diario Mayor que ya vive con el apuesto joven en Santa Cruz de la Sierra y que incluso quiere contraer matrimonio con él. Ella tiene 22 años y él, 23. «No tenemos fecha de bodas, pero esperemos que sea pronto. Lo tomaremos con calma», expresó Prado. Y enlazó: «Tenemos el apoyo de nuestras familias. Ambos estamos felices de ser papás. Nos queremos mucho con Rodrigo y esta noticia nos unió más».



En San Javier divirtiéndose 
Hacen una bonita pareja 

Al respecto Rodrigo agregó: «Cuando empezamos la relación, Joyce era independiente y yo también. Ambos vivíamos solos y decidimos acompañarnos. Vivir juntos…». Ahora los dos acaban de confirmar una noticia que comenzó como un rumor y que incluso comenzó a desatarse a partir de que la pareja ya no posteaba las fotos de su relación en sus historias de Instagram como era habitualmente.

Una de las tantas fotografías que han compartido en Instagram 

Qué dice la agenciaDesde Promociones Gloria se indicó que la reina de belleza no entregará la corona en la noche final del Miss Santa Cruz, programada para el sábado 27 de abril en el salón Sirionó de Fexpocruz. «Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las misses deben cumplir un contrato y al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título», fue lo que compartió la agencia de modelos con EL DEBER.Este es el comunicado oficial: «Promociones Gloria comunica a la opinión pública que la actual miss Santa Cruz y miss Bolivia Universo 2018 ha sido destituida de sus coronas como miss Santa Cruz y miss Bolivia por razones que están relacionadas estrictamente al incumplimiento contractual, dejando constancia que mantenemos relaciones cordiales en un ámbito de mutua comprensión, resguardando la cláusula de confidencialidad».Fuente: Sociales