Este futbolista desea despedirse de la Verde en un partido especial

El deportista espera tener una oportunidad en la selección boliviana para decir adiós, pero también es consciente de que el equipo de todos está en un proceso de renovación. ¿Será llamado por Eduardo Villegas?



Claro y directo, así fue el arquero de The Strongest, Daniel Vaca, al asegurar que quisiera tener su partido de despedida de la selección boliviana, pero también sabe que la Verde está atravesando un proceso de renovación. Su última convocatoria al equipo de todos fue en septiembre de 2015, cuando el cochabambino Julio César Baldivieso estaba al mando.

Vaca, en contacto con Los Más Buscados de DIEZ, se sinceró e indicó que le gustaría tener un encuentro especial. “La verdad que quisiera tener mi partido de despedida de la selección, como cualquier jugador que ha tratado de dar lo mejor por el país, a veces las cosas salieron, a veces no (…)”, expresó el arquero del Tigre al programa radial.

Hace cuatro años, Vaca fue llamado por Baldivieso ante la lesión de Romel Quiñónez en su muñeca derecha. “Quisiera tener esa oportunidad, sé que mi tiempo pasó hace rato, pero Dios decidirá si tengo esa oportunidad, pero todavía me siento bien y he mejorado mucho en el aspecto físico y de seguro voy a un jugar un tiempo más”, agregó el arquero.

    Sobre la renovación de la Verde bajo los tres palos, indicó que Rubén Cordano es un portero interesante. “Según mi percepción es completo, creo que va a dar mucho de qué hablar. La oportunidad que tendrá en la Copa (América 2019) es grandísima, espero que la sepa aprovecharla”, concluyó el ahora capitán del equipo atigrado.

    Fuente: diez.bo