FBF: Partido de Wilster con The Strongest finalizó y se ratifica el marcador

El director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Adrián Monje, aseveró que el informe confidencial del partido señala que el cotejo se «finalizó», descartando la posibilidad de jugar los últimos minutos que faltaban del cotejo y se ratifica el marcador.

«Lo que sale en una planilla, en una pequeña descripción que hace el asistente arbitral dice «se suspende», pero es simplemente el comentario de un hecho que ha sucedido en el partido y se complementa el en informe confidencial que presenta el árbitro», explicó Moje al programa Selfie Deportivo.



Ayer, el informe arbitral del encuentro, que señala que se «suspendió» el encuentro, circuló por las redes sociales dando pie a interpretaciones y debates en torno a un supuesto nuevo encuentro entre The Strongest y Wilstermann.

Monje, recalcó que el árbitro realizó la señal técnica para la conclusión formal del encuentro: «Él levanta las manos y señala que no va más el encuentro», afirmó.

En cuanto a sanciones, Monje manifestó que el informe confidencial será remitido al Tribunal Disciplinario, que tomará las decisiones tomando en cuenta el relato del árbitro.

Monje también explicó que se existe la posibilidad de que ambos clubes sean sancionados «dependiendo de la responsabilidad». 

 

Fuente: lostiempos.com