Gobernación cruceña destaca participación de deportistas cruceños en campeonato Panamericano de Ráquetbol

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/04/PB1904230830.mp4]

En representación del gobernador Rubén Costas, el secretario General de la Gobernación de Santa Cruz, Roly Aguilera, recibió  los logros de parte de los deportistas Carlos Keller, Roland Keller, y Angélica Barrios, medallistas del campeonato Panamericano de Ráquetbol desarrollado en Barranquilla-Colombia.

Aguilera, resaltó el apoyo que brinda el Gobierno Departamental a los deportistas de Santa Cruz a través del programa “Top 100” para que puedan participar en torneos nacionales  e internacionales con: vitaminas, entrenamiento, infraestructura deportiva y pasajes.



“Nos sentimos orgullos por estos jóvenes deportistas que han sacado la cara por Bolivia en el campeonato de Ráquetbol en Colombia, cosechando medallas de oro y bronce. Son una fuente de inspiración para que la juventud practique deporte”, expresó la autoridad.

Carlos Keller, quien se consagró bicampeón de este campeonato internacional, aseguró su presencia en los Juegos Panamericanos de Lima,  expresó su agradecimiento a la Gobernación por el apoyo brindado a los deportistas de esta disciplina. “Estos logros nos hacen soñar y vamos a seguir trabajando hasta obtener la medalla de oro en la categoría masculino”, dijo.

En la final de dobles (varones), Conrado Moscoso y Roland Keller, obtuvieron la medalla de oro. En el caso de las mujeres, Angélica Barrios, alcanzó la presea de bronce en equipo damas.Fuente: Red Uno, http://www.santacruz.gob.bo