Iturri: “El adagio dice muerto el perro muertas las pulgas, así que legalicemos el narcotráfico»

“El adagio dice muerto el perro muertas las pulgas ¿verdad? Así que legalicemos el narcotráfico y de esta manera, uno tratamos a aquellos enfermos que sean adictos, dos terminamos con las mafias y con su poder, terminamos con la corrupción de estas mafias” dijo.

El periodista Jimmy Iturri planteó anoche la legalización del narcotráfico para terminar con las mafias que se dedican a esta actividad y para el tratamiento de personas adictas.

“El adagio dice muerto el perro muertas las pulgas ¿verdad? Así que legalicemos el narcotráfico y de esta manera, uno tratamos a aquellos enfermos que sean adictos, dos terminamos con las mafias y con su poder, terminamos con la corrupción de estas mafias” dijo el director de Contenidos de la red ATB en el programa Anoticiando.



Iturri expuso su punto de vista en el programa televisivo después de que se presentaron las notas sobre lo ocurrido en el día como la baja definitiva de Gonzalo Medina, exdirector de la FELCC de Santa Cruz y Fernando Moreira, detenidos por presuntos vínculos con el narcotraficante Pedro Montenegro, quien fugó del país.

Los presuntos nexos del Medina y Moreira con el narco han generado una tormenta al interior de la Policía. Ayer el ministro de Gobierno, Carlos Romero, ordenó la reestructuración de todas las unidades policiales del Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz, la suspensión de los 150 efectivos de la FELCC de ese departamento y determinó la aplicación del polígrafo para todos los jefes policiales, entre otras medidas.

Iturri: “El adagio dice muerto el perro muertas las pulgas, así que legalicemos el narcotráfico”