Las finales de la Copa Mundial de Fortnite, con premios de 30 millones de dólares

copa mundial Fortnite

Se acercan las finales de la Copa Mundial de Fortnite, se celebrarán del 25 al 28 de julio en Queens, Nueva York, con 30 millones de dólares en juego.

Así es, Epic Games lo anunció hace pocas horas: un premio acumulado de 30 millones y 3 millones para el campeón.



Se celebrará en el estadio Arthur Ashe , el estadio de Tenis más grande del mundo, y ya pueden comprarse entradas para la final del torneo. Solo 1 de los 250 millones de jugadores podrá hacerse con el premio, y ya están seleccionados los 100 mejores jugadores en solitario y los 50 mejores equipos de todo el mundo. A cada uno de esos jugadores se les garantizará al menos 50.000 dólares, pero el gran Campeón de la Copa Mundial de Fortnite se irá con 3 millones, un importante premio en un torneo que pocos imaginarían hace pocos años.

Endeavor, que administra WME, IMG y UFC, supervisa las operaciones y la logística del evento, igual que hicieron en el torneo de Western Sports Esports donde tuvieron más de dos millones de espectadores concurrentes en todo el mundo. Creen que La Copa del Mundo de Fortnite marca un momento histórico en los deportes, que reúne un torneo de participación masiva verdaderamente global, una final mundial única y una experiencia fenomenal de transmisión en vivo, por lo que se espera todo un espectáculo.

Los boletos comienzan con precios de 50 dólares para el pase de tres días y los asistentes pueden recoger V-Bucks, un pase de batalla de la temporada 10 y un pin exclusivo.

Para preinscribirse, los fans pueden visitar el sitio web de fans verificados de Ticketmaster de Fortnite, ingresar su información y, cuando salgan a la venta, estarán entre los primeros en ser notificados. Fortnite se asoció con Ticketmaster y su programa Verified Fan para ayudar a eliminar a los scalpers y bots del proceso de venta de boletos para asegurar que los boletos lleguen directamente a las manos de los fans, burlando así la compra venta clandestina.

Fuente: wwwhatsnew.com