Las hijas de Julio Iglesias cumplen 18 años: han nacido dos estrellas

Foto: Cristina y Victoria Iglesias en una imagen de Instagram.Cristina y Victoria Iglesias en una imagen de Instagram.

Cristina y Victoria Iglesias ya son mayores de edad y no les importa ser personajes públicos. Al menos, así lo decidieron desde el momento en que hicieron sus primeros reportajes como adolescentes independientes en la revista ‘¡Hola!’, el álbum de la familia Iglesias y todas sus variantes (Preysler, Falcó, Rijnsburger). De este modo, se ha visto su evolución desde que nacieron.

Físicamente, el gen mediterráneo tira más que el holandés de la madre. Por ahora, y según sus propias declaraciones, ambas quieren ser modelos y también entrar en la universidad para estudiar y socializarse. Hasta que Julio Iglesias no montó su cuartel general otra vez en Miami, las niñas se educaron como sus tres hermanos: en casa y con profesores particulares.



Las dos hijas de Julio Iglesias en su perfil de Instagram.
Las dos hijas de Julio Iglesias en su perfil de Instagram.

Sus relaciones sociales llegaban a través de las fiestas infantiles que se organizaban en las mansiones vecinas o en los elitistas clubes de los resorts para millonarios en Punta Cana. No tuvieron sus bailes de graduación, en los que seguramente las hubieran elegido reinas. Esa etapa la vivieron como niñas protegidas en la residencia familiar.Han viajado por todo el mundo en los momentos en los que Julio Iglesias quería unidad familiar. De lo contrario, se quedaban en casa bajo el manto protector de su madre Miranda y de la abuela holandesa.

No han tenido mucha relación con los hermanos Iglesias Preysler, Julio, Chábeli y Enrique. La diferencia de edad entre los miembros del clan ha marcado ese distanciamiento mucho más que el poco interés de Julio Iglesias de organizar la familia nuclear, como sí hizo Isabel Preysler con los hijos de sus tres matrimonios. Hay imágenes de las niñas en los conciertos de su padre. En cambio, nunca se las ha visto en las actuaciones de Enrique Iglesias, que está mucho más cercano a su target de edad.

Las dos jóvenes compartiendo un momento en el avión. (Instagram)
Las dos jóvenes compartiendo un momento en el avión. (Instagram)

Para las mellizas el tema preferido del historial de su padre es ‘De niña a mujer’. Este fue uno de sus grandes éxitos de 1981, con el que vendió un millón y medio de copias en Japón y marcó un hito histórico.

Modelos de la mano de Anna Wintour

Victoria y Cristina quieren ser modelos. Desde pequeñas vivieron ese ambiente a través de Óscar de la Renta, al que llamaban tío. La influencia de su madre, Miranda, en este sector nunca ha sido significativa, ya que su carrera fue muy corta y apenas tuvo proyección internacional. Coincidió con Julio Iglesias en un aeropuerto cuando ella tenía veintipocos años y a partir de ese momento sus vidas se unieron. Miranda ya no volvió a desfilar ni a posar para ningún profesional de la moda.

Victoria Iglesias. (Instagram)
Victoria Iglesias. (Instagram)

Las mellizas van a debutar socialmente de la mano de la editora de la revista ‘Vogue’, Anna Wintour, la mujer más poderosa en ese mundo el próximo 6 de mayo. Su imagen sirvió para perfilar la personalidad de la protagonista de ‘El diablo se viste de Prada’. Ese día, en la gala del MET (Museo Metropolitano) de Nueva York, tendrán el triunfo mediático asegurado. No hay que obligar que son hijas de Julio Iglesias, el cantante latino que más discos ha vendido en el mundo, ahijadas de Óscar de la Renta y fueron amadrinadas por la mujer que mueve los hilos de la moda.

Las niñas Iglesias Rijsnburger cumplen su mayoría de edad este miércoles y dejan atrás la invisibilidad que les daba el ser menores. Han nacido las nuevas estrellas del colorín. Fuente: elconfidencial.com