Maduro no da la cara pero da retuits a los que le apoyan: su ministro de Defensa y Evo Morales

 Tensión en Venezuela: Si bien por el momento Nicolás Maduro no ha dado declaraciones al respecto, sí ha dado retuits por su cuenta de Twitter a mensajes que le dan apoyo, como los del presidente boliviano Evo Morales.

Nicolás Maduro da retuit a su ministro de Defensa: «¡Leales Siempre, Traidores nunca!»

Vladimir Padrino. AP

De acuerdo a la autoridad del país, las Fuerzas Armadas de Venezuela se mantienen «firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas», luego del llamado de «cese de la usurpación» que realizó el presidente encargado Juan Guaidó esta mañana.


Esta mañana el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó anunció mediante mensajes en Twitter y un video en redes sociales que comenzarían el cese de la usurpación en el país. En la grabación se le puede ver rodeado de militares y tomándose una base aérea del país.En respuesta a esto, Vladimir Padrino, ministro de Defensa de Venezuela, dio a conocer mediante su cuenta Twitter que se mantendrían firmes frente a esto.

“Son unos cobardes!! Nos mantendremos firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia. ¡Leales Siempre, Traidores nunca!”Además, indicó que las Fuerzas Armadas de Venezuela se mantenían “firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas”, y que “todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares”, y que “rechazaban este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país”.

Si bien por el momento Nicolás Maduro no ha dado declaraciones al respecto, sí ha dado retuits por su cuenta de Twitter a mensajes que le dan apoyo, como los de Evo Morales.

latercera.com / Daniela Silva