Pereyra por Riquelme es la variante obligada en la zona ofensiva de Bolívar

Los celestes son líderes del torneo con 42 puntos y mañana recibirán en el Siles a Aurora por la fecha 21

DIEZ



Bolívar se quedó sin el delantero Marcos Daniel Riquelme, para encarar el partido de este miércoles ante Aurora en el Hernando Siles (16:00), por acumulación de tarjetas amarillas. El delantero, amonestado el sábado ante Always Ready (1-1), le dejará su lugar al también argentino Jorge Pereyra, que en el torneo Apertura 2019 tiene nueve goles.

Con Pereyra en cancha, el técnico César Vigevani busca explotar al máximo los balones al área, ya que se trata de un delantero fuerte y con buen juego aéreo. Además, es un hombre que se complementa bien con jugadores como Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón, que le han venido aportando juego ofensivo a Bolívar con muchos desbordes.

Pero la de Riquelme no es la única baja que tendrá Bolívar para mañana, ya que tampoco contará con el chileno Marcos Gómez, también por amarillas. Es posible que aquí Vigevani utilice a Leonel Justiniano para manejar los hilos desde la mitad de la cancha. El volante atraviesa también por un buen nivel.

    Bolívar sabe que no puede equivocarse ante nadie en esta recta final del torneo, ya que aunque es líder con 42 puntos, tiene muy cerca a Nacional Potosí (41), Blooming (40) y The Strongest (39), que le respiran muy de cerca.

    Fuente: diez.bo