‘Platini’ denuncia discriminación en La Paz

Furioso, el técnico de Blooming gritó “esto es discriminación” en relación a un cruce con la hinchada de Bolívar de la recta de Preferencia. El entrenador no quiso explicar.

DIEZ



“Esto es discriminación”, gritó molesto el técnico Erwin ‘Platini’ Sánchez en la transmisión de radio Panamericana de La Paz,  tras la culminación del partido que ganó Bolívar a Blooming por 4-1. Cerca del final del cotejo, el ex mundialista tuvo un cruce de palabras con la hinchada de Bolívar en la recta de Preferencia. No quiso ingresar en detalles y se fue molesto a vestuarios.

De acuerdo a reportes de medios de La Paz, desde el tercer gol de penal de Marcos Riquelme (66’), Sánchez recibió más gritos contra su persona por la hinchada celeste. Dependerá de la dirigencia celeste si solicita abrir una investigación donde deberá presentar pruebas.

La denuncia ocurre casi un mes después de los hechos de racismo por parte de la barra bloominista contra el volante brasileño de Wilstermann Serginho, en partido el partido entre ambos equipos jugado en Santa Cruz.

    “Es normal en Bolivia”

    De todos los jugadores de Blooming, que ingresaron rápido a los vestuarios, Leonardo Urapuca atendió a la prensa en La Paz. El defensor manifestó que el tema de racismo “Se siente en todos los campos de juego, no solo en este, creo que es normal acá en Bolivia”, dijo.

    Fuente: diez.bo