Vigevani baraja opciones para reemplazar a Gómez y a Riquelme

El técnico argentino ensayó con varios cambios para no tener altibajos en la zona media y el ataque cuando reciba a Aurora. La academia debe ganar para mantener su ventaja en la punta.

DIEZ



César Vigevani, entrenador de Bolívar, no quiere altibajos en su equipo cuando reciba a Aurora, el miércoles en La Paz, y por ello busca las mejores alternativas para cubrir las ausencias del volante chileno Carlos Gómez y del delantero argentino Marcos Riquelme, bajas por acumulación de tarjetas amarillas.

Con 42 puntos, los celestes deben ganar para mantener su ventaja de líder sobre sus inmediatos perseguidores: Nacional Potosí (41), Blooming (40) y The Strongest (39).

La academia paceña realizó una sesión de fútbol en la práctica matinal de lunes donde Vigevani probó varios cambios sobre todo en la zona media con el juvenil Gabriel Villamil para suplir a Gómez. De la misma forma, Leonel Justiniano estuvo como posible variante.

    En la delantera no habrá muchos problemas puesto que el argentino, Jorge Pereyra, es el cambio cantado para reemplazar a Riquelme. El ariete tiene nueve goles a su favor y se sumará al tridente junto a Juan Carlos Arce y al español Juan Miguel Callejon.

    Vigevani definirá el equipo titular en la última prácticas del martes. Bolívar recibirá a un Aurora, que pese a llegar alicaído por la derrota ante Blooming (3-4), en Cochabamba, siempre es un rival de cuidado.

    Fuente: diez.bo