Anne Hathaway y Rebel Wilson comparten protagonismo en ‘Maestras del engaño’

https://youtu.be/MBPB5-CjnUU

Este 9 de mayo Rebel Wilson y Anne Hathaway unen sus talentos para convertirse en las ‘Maestras del engaño’, ambas combinan su ingenio para lograr una divertida comedia inspirada en las películas ‘Bedtime Story’ (1964) y ‘Dos picaros seductores’ (1988). Esta divertida producción estará en cartelera en todo el país a partir del 9 de mayo, por gestión de Andes Films.

“Esa diferencia que caracteriza a ambos personajes, se convierte en un complemento perfecto para recrear situaciones muy divertidas”, destacó Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films. “Entre ambas, dan rienda suelta a su ingenio y talento para dar escarmiento a hombres que traicionaron a mujeres”, agregó.



Sinopsis. Rebel Wilson y Anne Hathaway tienen una química sin igual cuando interpretan a un par de estafadoras que ejercen su oficio en una impresionante ciudad en la costa sur de Francia. Josephine Chesterfield (Hathaway) es una glamurosa y seductora británica dueña de una enorme mansión situada en Beaumont-sur-Mer, y una vocación por defraudar a incautos hombres millonarios.En su meticulosamente ordenado y adinerado mundo irrumpe Penny Rust (Wilson), una australiana desordenada y amante de la diversión, totalmente opuesta a Josephine, calculadora y estructurada.Mientras Penny acumula dinero en efectivo haciendo estafas menores en bares de barrio, Josephine llena su caja fuerte de enormes diamantes después de cautivar a víctimas en ostentosos casinos. A pesar de sus métodos tan diferentes, ambas son maestras en el arte del engaño, así que estafan a los hombres que se han portado mal con las mujeres.

El talento físico de Wilson y el ingenio de Hathaway generan una combinación fulminante cuando este par de estafadoras ponen en marcha toda una maquinaria para timar a un ingenuo magnate tecnológico (Alex Sharp).

 FICHA TÉCNICATítulo original: The HustleTítulo original: LatinoaméricaGénero: ComediaDirección: Chris AddisonReparto: Rebel Wilson como Lonnie, Anne Hathaway, Alex Sharp como Thomas, Tim Blake Nelson como Portnoy, Ingrid Oliver como Inspector DesjardinsDistribuidora: AndesFilms Bolivia