Arresto domiciliario para ‘Guiguita’ Arteaga

JUEZ OTORGA ARRESTO DOMICILIARIO Y ARRAIGO A ‘GUIGUITA’ ARTEAGA ESPOSA DE EXCAPITÁN MOREIRA[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2019/05/AHM201905081.mp4]

La juez, Ana Gloria Rojas, otorgó medidas sustitutivas (arresto domiciliario) a Esther ‘Guiguita’ Arteaga investigada por los presuntos vínculos con Pedro Montenegro. La investigada deberá pagar una fianza de Bs. 150.000, tiene prohibición de acercarse a los demás investigados, arraigo, entre otros.

La Fiscalía a expresado su desacuerdo por la determinación de la juez argumentando que existen todos los elementos que la vinculen a Pedro Montenegro, como las fotografías donde se la involucra con el extraditable, además que está 100% confirmado que Montenegro pagó su pasaje rumbo a Cartagena.



El fiscal de la FELCN, Gerardo Balderas, expuso que la relaciones sentimentales de Guiguita están ligadas al círculo investigativo por narcotráfico como ser sus exesposos Carlos Cossío y David Paz Tufiño con quienes procreó sus hijos, además que su círculo familiar también tiene antecedentes por narcotráfico como su hermano Eduardo Arteaga quien fue sorprendido con sustancias controladas en Viru Viru.

Fuente: Detrás de la VerdadVideo: Unitel[fbo]