Felcn se incauta 43 kilos de cocaína sólida en la tranca de Parotani

Un grupo operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) interceptó, en la tranca de Parotani, un camión que transportaba 41 kilos de cocaína, además identificó a una mujer que llevaba en un bolso 170 cápsulas cuyo peso equivale a 2 kilos de sustancia controlada. En otro operativo detuvo a un “tragón” que llevaba en dentro su organismo droga líquida.

El director departamental de la Felcn, Gonzalo Velasco, dijo que estos operativos tuvieron una afectación económica contra el narcotráfico de 160 mil dólares.



En la revisión de un camión, proveniente de La Paz con destino a Santa Cruz que transportaba sillas pláticas, se encontró en la cabina dos cajas con más de 41 kilos de cocaína. Se aprehendió al conductor boliviano (28) y dos sujetos de 19 y 28 años de nacionalidad peruana.  

De la misma manera, la Felcn retuvo a una mujer (21) que portaba en su bolso 170 cápsulas de cocaína, con un peso de dos kilos, y se dirigía al departamento de Oruro.  

Otro sujeto (21), que también se dirigía a Oruro, identificado como portador de droga líquida fue trasladado al hospital Viedma, donde expulsó 22 preservativos látex de las 30 que ingirió.  

De acuerdo al reporte policial, los tres casos se encuentran en proceso de investigación y fueron remitidos al Ministerio Público por el delito de tráfico de sustancias controladas

Fuente: lostiempos.com