Juegos que serán lanzados en la PlayStation en mayo de 2019

Estrenos PS4 para mayo de 2019El día de las madres ya ha quedado atrás y por ello es momento de enfocarnos en otras fechas especiales como amantes de juegos de consolas como la PlayStation 4. Así que sin ir tan lejos, aquí traemos algunos de los estrenos más destacados en la PS4 para el mes de mayo de 2019. Descubre sus puntos más destacados junto a su fecha de estreno a continuación.

Team Sonic Racing

Se ha dicho que Team Sonic Racing figura como la entrega de coches más completa de Sonic hasta la fecha. Y no es para menos, pues hablamos de un título que integra, entre otras cosas, la posibilidad de jugar con hasta 15 personajes de diferentes entregas de la saga en modo online u offline. La desarrolladora ha querido enfocarse en un juego de karts realista donde no existan modificaciones durante el evento. Su estreno está previsto para el próximo 21 de mayo y estará disponible en español.

American Fugitive

Pautado su lanzamiento también para el 21 de mayo, American Fugitive nos traslada a una historia de misterio luego de haber escapado de prisión por un crimen no cometido. El objetivo principal es descubrir quién ha asesinado al padre del personaje, esto pasando por pruebas como escabullirse en bandas criminales y conducir como un profesional al estilo del propio GTA.



Unruly Heroes

Producido por Magic Design Studios, Unruly Heroes es un juego de acción y aventuras para vivir dentro de un mundo 2.5D e ir saltando, explorando, combatiendo y evitando los ataques de los enemigos que se pasean por el área. El punto fuerte de esta entrega está en que permite jugar con hasta 4 personajes y también añade un modo jugador contra jugador. Se ha dicho que estará disponible para el 28 de mayo.

Blood Truth

Si el vídeo anterior no te ha dado una idea clara de lo que se verá en él, entonces debes saber que es un título de realidad virtual y shooter en primera persona donde te pondrás en los zapatos de un antiguo héroe. Aquí estarás dentro de escenarios donde el sigilo es primordial y también en situaciones de enfrentamientos y tiroteos donde apuntar bien te salvará la vida. La verdad es que Blood Truth pinta muy bien y este se podrá jugar desde el 29 de mayo.

Tennis World Tour

Si te gusta el deporte blanco o los deportes en consolas, Tennis World Tour no debe faltar en tu PS4. Este no es un juego de tenis cualquiera, pues gracias a los desarrolladores del título hemos podido descubrir que hace especial énfasis en gráficos y jugadas realistas junto a la inclusión de más de 30 tenistas y varios modos de juegos (para un jugador, leyendas clásicas del deporte, modo multijugador, entre otros) para hacer más interesante cada sesión. Su estreno está previsto para el 22 de mayo.Fuente: https://wwwhatsnew.com