MA, gran estreno en las salas del cine boliviano

Este nuevo thriller de terror estará en cartelera en todas las salas del país a partir de este jueves 30 de mayo.https://youtu.be/oZE1jjjTPSc

La actriz ganadora del Oscar® OCTAVIA SPENCER protagoniza MA. 

El filme de suspenso y terror donde la ganadora del Oscar®, Octavia Spencer encarna a Sue Ann, una solitaria mujer que invita a un grupo de adolescentes para que consuman alcohol y realicen fiestas en el sótano de su casa en Ohio (EEUU), con la principal condición de que la llamen “MA”.



 

A los chicos les ofrece la oportunidad de tomar sin tener que manejar después, y les propone que lo hagan en el sótano de su casa. Claro que hay algunas reglas: uno de ellos debe permanecer sobrio. Está prohibido maldecir. Nunca se puede subir a la casa. Y que la llamen “Ma.”

 

Mientras la hospitalidad de Ma empieza a transformarse en obsesión, aquello que empezó como el mayor deseo de todo adolescente se convierte en una pesadilla de terror, y la casa de Ma, de ser el mejor lugar que hay en el pueblo, se vuelve el peor lugar que hay sobre la tierra.

Cine Center, La Paz Cochabamba y Santa Cruz, recibió a decenas de invitados a la Avant premiere, donde los invitados especiales fueron testigos de todo lo que sucede en el sótano de MA. Tanto conocidas personalidades, así como invitados especiales disfrutaron de esta historia de Blum House al acostumbrado estilo de Universal Pictures.

 Sinopsis

Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes. La relación con ellos es tal que permite que los jóvenes organicen las fiestas que consideren en su propia casa. Estos, sin poder creer su suerte, creen estar viviendo una ilusión. El sueño comenzará a convertirse en una pesadilla cuando las intenciones de su anfitriona parecen estar motivadas por una razón oculta.

Ficha técnica: Título original: MaDirección: Tate TaylorGuion: Scotty Landes, Tate TaylorReparto: Octavia Spencer, Luke Evans, Juliette Lewis, Missi Pyle, Allison JanneyProductora: Blumhouse ProductionsDistribuidora: Universal Studios