Puede haber ‘vuelta’ si Bolívar derrota a Oriente Petrolero

Apertura 2018. Pero también depende de si horas antes Nacional es derrotado por Sport Boys.



Con el resultado ya conocido unas horas antes en Warnes, donde Nacional Potosí de ser derrotado por Sport Boys y, de vencer a Oriente Petrolero en el estadio «Tahuichi» Aguilera, Bolívar se coronará campeón del campeonato Apertura 2019 de la División Profesional.



De suceder esta ecuación, el equipo «académico» se tornaría inalcanzable para el equipo potosino con dos fechas por jugar. El partido se jugará desde las 20:30 en el estadio «Tahuichi» Aguilera, bajo la conducción de Alejandro Mancilla o José Jordán, tras un sorteo que se realizará 30 minutos antes.

El partido. Debido a la campaña que ambos han realizado y que colocan a uno y otro en diferentes posiciones en la tabla, los objetivos son totalmente distintos. Los celestes en la puerta de un nuevo título y, los albiverdes por mejorar su posición actual.

Sin embargo, por el rico historial de ambos, siempre es un muy atractivo partido, sea en el lugar que se juegue, ya que el objetivo principal es la victoria.

Los equipos. No harán demasiados cambios, ambos entrenadores respecto a los equipos que han estado jugando, es decir, la base se mantendrá.

En Oriente la baja más importante será la del argentino Lucas Mugni, sancionado por 5 amarillas, en tanto que Vigevani no tiene ausencias.

190 Partidos
En el historial (1977/19), Bolívar ganó 88, Oriente Petrolero 66 y 36 empates

Marisol Negrete oficializa su candidatura

La abogada Marisol Negrete que el año pasado cobró notoriedad por un litigio con el club Blooming, pese a ser socia apenas unos meses atrás, hizo oficial ayer su candidatura para tomar las riendas de Oriente Petrolero, que por el momento atraviesa una profunda crisis.

En conferencia de prensa en un céntrico local, Negrete hizo entrega de un proyecto de nuevos Estatutos que de inmediato iba a ser entregado en oficinas del club albiverde denominado «Oriente, unidad para el cambio».

En su presentación, Marisol Negrete indicó que ya tiene lista la «plancha» de su directorio como también en nuevo entrenador (Soria no va), además de varios jugadores de jerarquía.

Fuente: eldia.com.bo