El sorprendente cambio de Belinda con el que dejó atrás para siempre su imagen de niña buena

Las imágenes de su transformación han generado miles de reacciones entre sus seguidores, lo que comprueba que la joven siempre está en el ojo del huracán

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Hace unos días Belinda lanzó «Amor a primera vista«, la primera colaboración que hace con Los Ángeles Azules y cuya letra fue escrita por la cantante, el autor Horacio Palencia y el músico cubano Descemer Bueno.

Con este tema, Belinda decidió ampliar sus horizontes musicales e incluir música urbana y cumbia dentro de su repertorio. El giro en el género urbano llevó a la canción a posicionarse rápidamente en los primeros lugares de las listas de popularidad.



Pero eso no fue todo, pues a la canción se suma un video en el que la propia interprete prometió sorprender a todos sus seguidores con una transformación radical en su look. Según dijo, se convertiría en «chola» para la grabación del video.

Y así fue. Este martes, la famosa compartió en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se aprecia el radical giro de Belinda, quien pasó de ser una niña buena a una chica rebelde y ruda.

Foto: (Instagram/ belindapop)
Foto: (Instagram/ belindapop)

Para su transformación utilizó uñas extra largas con terminación en pico y maquillaje negro en el que incluyó un labial rojo quemado. Sin embargo, lo más espectacular fue ver su cuerpo tapizado de tatuajes.

En entrevista para la revista Quién, la interprete de «Egoísta», contó que para lograr ese look, los artistas se tardaron cuatro horas y media.

(Foto: Instagram/ belindapop)
(Foto: Instagram/ belindapop)

«El arte de los tatuajes es algo impresionante que en México casi no se enseña, pero hay muchos artistas increíbles que hacen trabajos espectaculares», dijo Belinda.

En las fotografías se puede observar el trabajo minucioso que llevaron a cabo en su cuerpo. Catrinas, calaveras, la Virgen de Guadalupe, alas de ángel, corazones y hasta Jesucristo; todo ello fue pintado a mano sobre la figura de la cantante mexicana.

(Foto: Facebook Pako Wacko)
(Foto: Facebook Pako Wacko)

Respecto al rodaje del clip, confesó que la grabación se realizó en el barrio bravo de Tepito y el Salón Los Ángeles.

«Tuve la oportunidad de estar con cuatro cholos en el video, fue una experiencia increíble porque ves otra parte de México. Es un pequeño homenaje a todos los cholos mexicanos, con mucho respeto», explicó Belinda.

(Foto: Facebook Pako Wacko)
(Foto: Facebook Pako Wacko)

Respecto a su colaboración con los Ángeles Azules, no pudo perder la oportunidad para confesar lo emocionada que estaba de trabajar con ellos.

«Para mí era importante colaborar con artistas mexicanos que tuvieran ese sonido. Extraño mucho la música con instrumentos porque últimamente todo ha sido con sintetizadores. Yo quería regresar a los instrumentos y a algo más orgánico. Este feature tardó más de seis meses en lograrse, lo cual fue un gran trabajo y mucho esfuerzo detrás», dijo en entrevista para Quién.

Foto: (Facebook/ Pako Wacko)
Foto: (Facebook/ Pako Wacko)

Las imágenes de su transformación han generado miles de reacciones entre sus seguidores, lo que comprueba que la joven siempre está en el ojo del huracán. 

Hace poco, fue noticia el supuesto romance que tiene con su colega Lupillo Rivera, y aunque ella ha negado categóricamente que tengan una relación, una fuente anónima aseguró a People en Español que entre los dos hay algo más que una amistad.

De acuerdo con ese testimonio, llegan juntos a las grabaciones del programa de Azteca y se van juntos. «Ella siempre que tiene un descanso pasa tiempo en el camerino de Lupillo«.

La misma persona aseguró que el cantante se tatuó el rostro de Belinda en el brazo y la acompañó a la grabación de su disco con Los Ángeles Azules.

Foto: (Instagram/ belindapop)
Foto: (Instagram/ belindapop)

 Fuente: infobae.com