La ‘obsesión’ de la prensa internacional con el supuesto ‘affaire’ del príncipe Guillermo

Foto: Rose Hanbury en una imagen de archivo. (Getty)Rose Hanbury en una imagen de archivo. (Getty)

Es una noticia que nadie ha podido probar: que el príncipe Guillermo haya sido infiel a su mujer, Kate Middleton, con Rose Hanbury. Es más, fue una de las invitadas más llamativas a la cena de gala celebrada en Buckingham Palace en honor del presidente Donald Trump, que era una forma indirecta de demostrar que no había ningún problema con ella y que no se la había eliminado de un círculo en el que antes se mostraba de manera más habitual.

Sin duda, en el Reino Unido, el bufete de abogados londinense contratado por Kensington Palace para amenazar con demandas a cualquier medio que apostara por este tipo de informaciones, como decimos, hasta el momento indemostrables, surtió efecto. Ningún medio británico osó siquiera insinuarlo después de la carta amonestatoria que había recibido el semanario ‘In Touch’, pero hay veces que cuando se ha apagado un foco de un incendio surgen otros nuevos.Valga este símil para subrayar el seguimiento que están haciendo sobre este espinoso asunto medios que no se han sentido coaccionados por las amenazas de la Casa Real británica. Hablamos, sobre todo, de cabeceras francesas como ‘Gala’ y ‘Voici’, que relatan día a día episodios atribuidos a Kate Middleton y dan pormenores de cómo estaría encarando esta delicada situación.

Rumores de separación

Este mismo viernes, en la edición digital de ‘Gala’ veíamos como noticia de apertura una en la que se aseguraba que la duquesa de Cambridge habría roto a llorar después de encontrarse a Rose Hanbury en la mencionada cena de gala. Aún así, no perdemos de vista que este artículo es, a su vez, un texto que referencia lo publicado por otro medio australiano, ‘New Idea’.Tampoco ayuda a que los rumores desistan el hecho de que se haya visto sin su alianza matrimonial a Rose Hanbury y hay quienes dan por segura una separación de su marido, el marqués de Chomondeley.Incluso medios británicos como ‘The Sun’ aseguran que Rose se encontraría en su casa de Norfolk, en el Reino Unido, mientras que el aristócrata se encontraría viajando entre París y Londres, cada vez más distanciado de su mujer.A continuación os mostramos algunos de los titulares más llamativos que han aparecido en los últimos días en los medios internacionales.



Gala apuesta por
Gala apuesta por ‘las lágrimas’ de Kate a causa de Rose.
También en
También en ‘Gala’ inciden en la supuesta separación de Rose.
En
En ‘Voici’ narran también el encuentro de Rose con Kate.
En
En ‘Hollywood Gossip’ acusan a Rose haberse inventado su ‘affaire’ con Guillermo.
En
En ‘O Documento’ inciden en las dudas que surgen en torno a los Cambridge.
En el británico
En el británico ‘Express’ subrayan que Rose no lleva la alianza de casada.
En
En ‘The Sun’ también destacan la ausencia del anillo de Rose.

Fuente: elconfidencial.com