Lo contactó en Tinder, lo dopó y le robó un televisor y su celular

 

Santa Cruz. La mujer fue descubierta por la Policía sacando los objetos robados de la casa de su víctima. Fue remitida a la cárcel de Palmasola.

 

La mujer fue presentada el martes por la Policía
Nickold Mariana C.C. fue enviada al penal de Palmasola por orden de un juez, sindicada de haber dopado a un hombre para robar en su vivienda un televisor y un celular. Según la Policía, la detenida contactó a su víctima por la App de citas Tinder para perpetrar el ilícito.El capitán Olmar fernandez, jefe de la Felcc de la Pampa de la Isla, informó que el pasado 15 de junio un ingeniero de 37 años contactó a la mujer a través de Tinder, luego intercambiaron mensajes por WhatsApp, donde ella le pidió tener un encuentro íntimo en su domicilio. En el lugar compartieron 11 botellas de cerveza, la mujer aprovechó esto para introducir pastillas molidas de flunitrazepam (un fármaco que funciona como somnífero) provocando que el hombre quede inconsciente.



«La señora fue sorprendida por la Policía en el exterior del inmueble portando un televisor de 42 pulgadas y un teléfono celular, esta conducta es llamativa que se percata que estaba bajo influjo del alcohol, ella dice que (la tv y el celular) se trataba de un pago por servicios sexuales, pero los policías sospechan y encuentran a la persona (el hombre) aún con los efectos del fármaco», relató Fernández.La mujer fue cautelada por el delito de robo agravado ya que el delito tiene «característiscas de envenamiento», según informó la autoridad policial. Además, se conoció que la misma ya tiene antecentes penales y estuvo tres meses en el penal de Palmasola en el pasado.

EL DEBER