Mario Condori, del MAS, es el nuevo Vicepresidente del Concejo Municipal de La Paz

Además de la elección del concejal del Movimiento Al Socialismo en el segundo puesto de importancia del Concejo Municipal, Kathia Salazar (Sol.bo) fue elegida para formar parte de la Mesa Directiva.

La sesión del Concejo Municipal de La Paz.
La sesión del Concejo Municipal de La Paz. Foto: Concejo
  

En sesión que se desarrolló este miércoles, el concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS) Mario Condori fue elegido como el nuevo Vicepresidente del Concejo Municipal de La Paz para la gestión 2019-2020.

«Por mayoría de votos ha sido elegido como Vicepresidente del Concejo Municipal Mario Condori», anunció el expresidente del Concejo Municipal, Pedro Susz (Sol.bo), quien renunció a la posibilidad de su reelección para destrabar el proceso de renovación de la directiva.



La elección se produjo un día después de que la concejal Andrea Cornejo, de Soberanía y Libertad (Sol.bo), asumiera la presidencia de esa instancia legislativa.

Además, la concejal Kathia Salazar (Sol.Bo) ocupará el cargo de Secretaria del Concejo Municipal en la nueva mesa directiva. Condori y Salazar fueron elegidos por unanimidad.(12/06/2019)

Luego de elección de Cornejo, la bancada opositora del Movimiento Al Socialismo (MAS) solicitó un cuarto intermedio para la elección del nuevo o nueva Vicepresidente, cargo que le corresponde. (12/06/219)

La Razón Digital / Jaime Soto / La Paz