¿Saavedra y Chumacero, desde el inicio en Bolivia?

Se conoció que el director técnico puede dejar en el banco a Leonardo Vaca y a Roberto Fernández en el debut de la Verde frente a Brasil 

Gery Zurita Mustafá (San Pablo, Brasil)



¿Cambio a último momento en la alineación de Bolivia? Todo apunta a que sí. Según se conoció, en la charla técnica que Eduardo Villegas sostuvo con sus futbolistas, este viernes en la mañana, anunció que Erwin Saavedra reemplazará a Leonardo Vaca y que Alejandro Chumacero ingresará en lugar de Roberto Fernández en el debut frente a Brasil. El partido se jugará desde las 20:30 (hb), en el estadio Morumbí de San Pablo.

Durante los ensayos de la semana, Villegas había colocado al exdelantero de Blooming y al actual lateral izquierdo de la academia cruceña en el medio campo, pero en la jornada decidió anunciar las variantes que realizará frente a la Canarinha en el partido inaugural de la Copa América 2019.

Si es que se confirman los ingresos de Saavedra y Chumacero, Villegas estaría presentando la misma formación que perdió frente a Francia (2-0) en el partido amistoso, a excepción de Samuel Galindo que se quedaría en el banco y su lugar será ocupado por Fernando Saucedo.

    Los once

    Villegas puede iniciar el partido con Carlos Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano, en la defensa; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Erwin Saavedra, Alejandro Chumacero, Raúl Castro. En el medio campo; Marcelo Martins en la delantera.

    Fuente: diez.bo