Siguen los problemas en BoA, desvían vuelo de Miami por reabastecimiento de combustible

Siguen los problemas en BOA, desvían vuelo de Miami por reabastecimiento de combustible

La odisea con Boliviana de Aviación comenzó con un vuelo que debía salir a las 22 horas del pasado jueves, esperaron que pasaran 4 horas a las 2:30 am del viernes para que funcionarios de la aerolínea recién avisen a pasajeros (muchos de ellos niños ya dormidos los brazos de sus brazos o dónde podían) que el vuelo había sido re programado hasta las 10 am del viernes.

El retorno no fue diferente, este martes a las 5 am minutos antes de “aterrizar” en el destino Santa Cruz, el capitán informa que aterrizarían en Cochabamba por reabastecimiento de combustible (se aterrizó a las 5:55, cuando en Santa Cruz en teoría se debía aterrizar mucho antes). Una situación que además pudo haber sido advertida al tiempo del despegue para que el pasajero reprograme su trabajo, conexiones y hasta avise a las personas que esperan en Viru Viru.



Pareciera que el tiempo de los pasajeros no vale nada. El pasajero debe “entender” todas las explicaciones, pero si fuera él quien se demora, pide cambio de fecha (por fuerza mayor) o se excede con un kilo de equipaje, BOA no entiende razones, cobra multa, penalidades o se queda. estamos mal y lo peor, ni donde quejarse.Fuente: Detrás de la Verdad[fbo]