Tres jugadores del Toro warneño han sido tentados por Bolívar

Los futbolistas fueron piezas importantes en el equipo que terminó el Apertura pasado. Mientras se espera la oferta oficial al club azul, los tres jugadores trabajan a órdenes de ‘Tucho’ Antelo.

DIEZ



Tres jugadores de Sport Boys están cerca de pasar a filas de Bolívar. El más cercano es el volante Franz Gonzales, quien tiene un 70% de negociaciones encaminadas para lucir la casaca celeste en el torneo Clausura y la Copa Libertadores 2020.

Los otros dos que interesan a la Academia son el defensor Jordy Candia y el volante Jorge Hugo Rojas. González negocia su liberación del club warneño, mientras que Candia y Rojas han sido tentados por los celestes paceños, que deben pagar la rescisión para ficharlos.

En el equipo paceño apuntan al fortalecimiento de su primer plantel con gente nueva, que pueda ser un aporte para el Clausura y para la Libertadores; sin embargo y mientras se espera la oferta formal al equipo azul los jugadores citados continúan trabajando a órdenes del director técnico, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo.

    Fuente: diez.bo