Hugo Dellien escaló al puesto 83 del ranking ATP

El tenista boliviano subió 10 peldaños tras el título obtenido en el Challenger de Milán en Italia. El tenista enfrentará mañana a australiano John Millman en la superficie de césped de Wimbledon en Inglaterra.

DIEZ



El tenista boliviano Hugo Dellien subió 10 peldaños en el ranking ATP y se ubicó en el puesto 83 del mundo, producto de su título en obtenido ayer en el Challenger de Milán. La raqueta número 1 del país se mantiene dentro el top de los 100 mejores tenistas del mundo.

El ‘Tigre’ de Moxos acumuló la pasada semana 80 puntos que le permite seguir codeándose con los mejores del mundo. El martes se estrenará en el terreno de césped de Wimbledon donde se enfrentará al australiano John Millmann (58 del mundo) en un partido que tiene un horario estimado de las 10:30 (hb).

Dellien de 26 años, anteriormente se encontraba en el puesto 93 pero el campeonato en el torneo italiano lo volvió a colocar más arriba del ranking ATP. La mejor posición hasta el momento del beniano fue el 74 que alcanzó en marzo de la presente gestión.

    Fuente: diez.bo