Sport Boys consiguió un empate gracias a una chilena de Alejandro Quintana

El Toro igualó 1-1 frente a Destroyers este miércoles para seguir pagando su deuda de puntos con la que inició el torneo Clausura. Sigue en el fondo de la tabla con -1

DIEZ



Con un espectacular gol de chilena de Alejandro Quintana, Sport Boys empató 1-1 frente a Destroyers en un partido que fue más atractivo en la recta final. El resultado le permite al Toro seguir pagando su deuda de puntos con la que inició el torneo Clausura, pero continúa en el fondo de la tabla con -1 puntos. El cuchuqui es décimo con un punto.

Pasaron solo 10 minutos y el cuchuqui mostró su superioridad con un gol de José Ricardo Cortes. De ahí en más, fueron puros intentos fallidos de la visita para ampliar el marcador, en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

En respuesta, apareció Quintana que no dejó de presionar, pero al frente tuvo a un Elder Araúz inspirado para negarle el gol. La intención del argentino fue la más clara en ese transcurso del partido, ya que se mandó un cabezazo tras centro de Santos Navarro (31’).

    El Toro fue más en el segundo tiempo, pero el gol del empate no llegaba, hasta que apareció Quintana que bajó la pelota con el pecho, en el corazón del área, y anotó con una espectacular chilena (76’). La conquista le dio tranquilidad a los de Víctor Hugo Antelo que no pudieron ampliar la diferencia hasta el final (1-1).  

    Sport Boys visitará a Aurora el domingo, mientras que Destroyers recibirá a Wilstermann el sábado.  

    Fuente: diez.bo