EuroChronos: Moreira es señalado como uno de los policías que disparó contra Lorena Torrez

Moreira es señalado como uno de los policías que disparó contra la joven.

Santa Cruz.- El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, declaró que se ampliará la investigación para el excoronel de la Felcc, Gonzalo Medina por el delito de homicidio contra Ana Lorena Torrez Torrico, gerente quien falleció a tiros, en el atraco de la joyería Eurochronos en 2017.

Lanchipa explicó que la comisión de fiscales estableció la ampliación de la imputación tanto para el excapitán Gonzalo Medina y el excapitán Fernando Moreira, apuntado como uno de los policías que disparó contra la joven.



Mientras tanto, se recolectan nuevos indicios en la investigación, sobre la participación y posible comisión de algún hecho punible contra el exfuncionario Medina, al que se investiga principalmente por el delito de incumplimiento de deberes. “No han prestado la debida diligencia (en el atraco de Eurochronos)”, concluyó la autoridad.

En julio de 2017 en la ciudad de Santa Cruz se desarrolló un violento atraco contra la mencionadaJoyería, donde resultaron muertas cinco personas.

El fiscal general del Estado, Juan Lanchipa, declaró que se ampliará la investigación para el excoronel de la Felcc, Gonzalo Medina por el delito de homicidio contra Ana Lorena Torrico, gerente quien falleció a tiros, en el atraco de la joyería Eurochronos en 2017.

Fuente: QNMP – Que No Me Pierda[fbo]