Blooming se completa con Carrasco y Arano

Los seleccionados se sumaron al trabajo de la academia cruceña, que se alista para visitar a Guabirá el domingo (17:15) en Montero. Los celestes son novenos en la clasificación general del torneo Clausura.

Carlos Jordán



Erwin ‘Platiní’ Sánchez solo espera que este viernes se incorporen los tres jugadores que estuvieron con la selección mayor que disputó el partido amistoso contra Ecuador, el martes, para definir el onceno que alistará para enfrentarse el domingo (17:15) a Guabirá, en Montero.

Se trata del zaguero José María Carrasco, el volante Paúl Arano y el lateral Robert Cueto. Los dos primeros han sido tomados en cuenta en el equipo titular hasta antes del receso, no así Cueto, quien incluso ni siquiera entró en la convocatoria.

La academia afrontará el fin de semana un partido bravo, tomando en cuenta que su próximo rival viene cumpliendo una mala campaña y jugará de local, mientras que ellos están tonificados por el triunfo en la pasada fecha (ante Destroyers por 2-4), que los hizo salir de una racha de cinco partidos con derrotas consecutivas.

    Un dato grato para el DT de la academia en esta semana ha sido el alta médica que recibió el volante brasileño Rafinha, que se recuperó de un esguince de tobillo que sufrió en el partido de la pasada fecha ante los aurinegros, y está en condiciones de jugar ante los azucareros.

    Con esta novedad, se puede decir que el entrenador celeste pondrá el domingo toda la carne al asador y así ratificar el buen juego que demostraron el 1 de septiembre por la fecha 10.

    Con este panorama, lo más probable es que Sánchez repita el mismo once que alineó ante Destroyers. Es decir, con Rubén Cordano en el arco; Alex Arano, Carrasco, Agustín Sandona y Edward Vaca en defensa; Christian Latorre, Junior Sánchez, Paúl Arano y Rafinha en el medio campo; Alex Blanco y Clodys Menacho en el ataque. Este viernes el plantel se entrenará para después quedar concentrado en la sede de club.

    Entradas a la venta

      Blooming tiene entradas a la venta para el partido del domingo, con los siguientes precios: palco, Bs 120; butaca, 90; preferencia, 70 (30); y general, 50.

      Fuente: diez.bo