Bolívar: Vigevani tiene dudas en el sector defensivo

El DT espera por el regreso de los jugadores convocados a la selección para elegir a los cuatro del fondo. En cambio, del mediocampo para adelante sus fichas están virtualmente elegidas.

César Vigevani, entrenador celeste. Foto: Archivo-La Razón

César Vigevani, entrenador celeste. Foto: Archivo-La Razón



El técnico de Bolívar, César Vigevani, tiene dudas en el sector defensivo para definir el equipo que visitará este domingo a Nacional Potosí en la Villa Imperial, correspondiente a la undécima jornada del torneo Clausura.

El entrenador espera por el regreso de los seis jugadores convocados a la selección absoluta, que el martes por la noche cayó ante Ecuador en Cuenca, para elegir a los cuatro del fondo. En cambio, del mediocampo para adelante sus fichas están virtualmente elegidas.

En el entrenamiento de ayer, Vigevani probó con Leonel Moreira en el arco; Jean Pool Cartagena, Teodoro Paredes, Mauricio Prieto y José Orellana, en la defensa; Erwin Saavedra, Cristhian Machado y Erick Cano, en el mediocampo; Luis Alí, Jorge Pereyra y Juan Miguel Callejón, en el ataque.

La última línea podría sufrir modificaciones de acuerdo a las condiciones físicas en las que retornen Óscar Ribera, Adrián Jusino y Jorge Flores.

También integraron la Verde Leonardo Vaca, Vladimir Castellón —sin chances de ser titulares— y Juan Carlos Arce, quien debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

De entrada, Vigevani no puede contar con Diego Bejarano, quien ayer fue sometido a nuevos exámenes, que descartaron un desgarro en el parte anterior del muslo izquierdo y se informó que tiene una inflamación en el cuádriceps de la misma pierna.

Ribera, titular el martes en Cuenca, es una opción por la banda derecha para reemplazar a Bejarano, también el juvenil Cartagena; mientras que por la otra banda, además de Orellana cuenta con Flores.

En la zaga central Jusino será titular ante Nacional, mientras que Vigevani deberá elegir entre Paredes o Prieto, los dos con los que probó ayer.

Con equipo completo, el plantel reanudará sus entrenamientos esta tarde en su predio de Tembladerani.

(12/09/2019)

Fuente: la-razon.com