«Era difícil saber quién me pedía fotos»: Guaidó

Resultado de imagen para «Era difícil saber quién me pedía fotos»: Guaidó
© Proporcionado por Contenidos Digitales K S.A.S.
Juan Guaidó, autoproclamado presidente encargado de Venezuela y líder de la opositora Asamblea Nacional (AN), no ha querido hablar mucho en medios de comunicación o redes sociales sobre la difusión de unas fotografías junto a dos miembros del grupo paramilitar “Los Rastrojos”.Guaidó no se había pronunciado desde el pasado miércoles 11 de septiembre, cuando el líder chavista, Diosdado Cabello, mostró las imágenes en televisión nacional, durante la transmisión de su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

guaido rastrojos© Proporcionado por Contenidos Digitales K S.A.S. guaido rastrojos. @Mision_Verdad

 En entrevista a la emisora colombiana a Blu Radio, Guaidó dijo este viernes que  “usar las fotos para tergiversar la realidad es hacerle el juego a Maduro”.“Era difícil saber quién me pedía fotos”, manifestó el político venezolano frente a la difusión de las fotografías con Jhon Jairo Durán Contreras alias El Menor y Albeiro Lobo Quintero, integrantes de Los Rastrojos. El líder de la oposición venezolana aseguró que desconocía el contexto en el cual se movía cuando cruzaba la frontera.“Fueron cientos de fotos ese día y luego en el concierto, es difícil discriminar quién pide una foto”, agregó.

No tengo conocimiento de lo que sucedía el día del paso del lado colombiano, pero sí tengo claro que aquel día atravesamos no menos de 11 bloqueos de lado venezolano, había intersección de colectivos”, aseguró.



Sobre sus colaboradores en Colombia en la frontera común se refirió al Gobierno del presidente Iván Duque, el Ejército de Colombia y la Policía Nacional.

“El Ejército colombiano que está haciendo una gran labor enfrentando estos grupos. La Policía, que afortunadamente detuvo a estos irregulares, lo cual celebramos. Nuestros aliados en la frontera son los ciudadanos que están siendo azotados por la emergencia migratoria compleja. Nuestros aliados son el presidente Duque y el canciller Holmes aprobaron la incorporación de Venezuela a la OEA y al TIAR”, sostuvo.

Guaidó no pide las cédulas al momento de tomarse fotos

Las declaraciones de presidente encargado siguen la misma línea de las que ofreció, el miércoles 12, su ministro de Comunicación encargado, Alberto Ravell, en entrevista a La W.En representación de Guaidó, Ravell dijo que él no sabía quiénes eran esos personajes: “Si Guaidó supiera quienes eran, no se tomaba la foto. Para saber que después le iban a sacar las fotos posando con unos paracos”.

© Proporcionado por Contenidos Digitales K S.A.S. Foto: La Patilla (Archivo) 

“Todo personaje público recibe peticiones y hay gente que se quiere tomar fotos con él. Juan Guaidó no pide las cédulas al momento de tomarse fotos, de haber sabido que esos personajes son lo que son no les hubiera dado la foto”.Ravell negó que miembros de Los Rastrojos hayan ayudado a Guaidó a entrar a Colombia para el concierto de Live Aid Venezuela. “No lo ayudaron, esas personas estaban en una de las alcabalas (retenes), le pidieron una foto y él se la dio como cualquier persona amable.”KienyKe /msn.com Las fotos de Juan Guaidó con narcoparamilitares en la frontera colombo-venezolana