Huawei consolida su posición de liderazgo con importantes premios durante IFA 2019

El procesador Kirin 990 y los HUAWEI FreeBuds 3 impresionan tanto a consumidores como a medios expertos gracias a su desempeño y eficiencia líder en la industria, así como su visión única en cuanto a diseño de audio inalámbrico

Berlín, Alemania, septiembre de 2019.– Huawei reafirmó su posición como una de las empresas líderes en innovación tecnológica en diseño de productos con el anuncio de más de 20 premios y reconocimientos durante IFA 2019 en Berlín, Alemania. Huawei captó una cantidad masiva de premios, además de la atención de medios especializados de todo el mundo al anunciar una serie de tecnologías y dispositivos capaces de impulsar experiencias conectadas en múltiples escenarios.

Popular Mechanics, Android Central y Stuff fueron algunos de los medios expertos en posicionar a los productos de Huawei entre los mejores durante IFA 2019. Entre los productos anunciados por Huawei, destacaron los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido HUAWEI FreeBuds 3, el procesador Kirin 990 con su versión 5G, y los nuevos colores del aclamado HUAWEI P30 Pro. Los dispositivos ganadores son señal de un año más en el que Huawei reafirma su filosofía de diseño encaminada a crear experiencias premium de uso, resaltando la importancia de brindar a los consumidores productos de alto desempeño con prestaciones de conectividad superiores.



Durante IFA 2019, los productos de Huawei recibieron los siguientes reconocimientos: EISA (European Imaging and Sound Association) nombró al HUAWEI P30 Pro como “El Mejor Smartphone” como parte de sus premios a los mejores productos de 2019-2020. Dicha asociación reconoció al P30 Pro como un dispositivo ideal para los consumidores que valoran la fotografía, reconociendo sus impresionantes capacidades de desempeño en condiciones de poca iluminación, lente ultra gran angular, modo retrato y lente telefoto 5x capaz de superar a todos sus competidores. Android Authority otorgó a los HUAWEI FreeBuds 3 el premio “Best of IFA gracias al soporte verdaderamente inalámbrico con tecnología Bluetooth 5.1, la eficiencia en el consumo de energía del procesador Kirin A1, y latencia ultra baja. Android Authority es un medio global enfocado en tecnología móvil. 

Android Central presentó a Kirin 990 el premio “Best of IFA 2019”. Con su capacidad de lograr velocidades de descarga de 2.3Gbps, un GPU de 16 núcleos y actualizaciones masivas a la potencia de procesamiento para aplicaciones basadas en 5G e Inteligencia Artificial hicieron de este procesador de última generación uno de los preferidos del evento. Android Central es un medio experto en reseñas y coberturas de las últimas novedades en el mundo de la tecnología.

 

Android Headlines reconoció tanto a los HAUWEI FreeBuds 3 como al Kirin 990 con el premio “Best of IFA 2019”. Los editores nombraron a estos nuevos accesorios como los primeros audífonos totalmente inalámbricos con funciones reales de cancelación de ruido capaces de satisfacer a los audiófilos más expertos, mientras que el Kirin 990 fue reconocido como el procesador con desempeño líder en la industria, además de su bajo consumo energético y capacidades 5G. Android Headlines es un sitio de tecnología global que cubre las últimas noticias en cuanto a productos relacionados con el ecosistema Android.

 

The Big Tech Question otorgó al Kirin 990 el premio “Best of IFA 2019”. El reconocimiento se debe a la capacidad del Kirin 990 de integrar sus capacidades de ahorro en consumo de energía y el potencial de introducir a los usuarios a una totalmente nueva generación de funciones.

GadgetMatch dio al Kirin 990 el premio “Best of IFA 2019”. El primer chip 5G integrado de la industria creado por Huawei fue reconocido por sus altas velocidades tanto de carga como de descarga, así como su arquitectura enfocada a la eficiencia energética y alto desempeño. Además, este medio también otorgó el galardón «Best of IFA 2019» a Huawei en reconocimiento a los FreeBuds 3. Estos audífonos inalámbricos ganaron este premio gracias a sus tecnologías de cancelación de ruido activas, además de su diseño y la innovación de su elegante estuche, el cual es capaz de brindar 20 horas adicionales de carga.

Gear Diary presentó a Huawei el premio «Best of IFA 2019» por sus nuevos FreeBuds 3. La presencia de un sistema Bluetooth de canal dual, 30% de disminución de latencia y 50% en el ahorro de consumo energético, además de sus capacidades de cancelación de ruido, inspiraron a los editores a destacar a los FreeBuds 3 entre los mejores productos de IFA 2019. Además, esta publicación también otorgó el premio «Best of IFA 2019» al Kirin 990 gracias a sus considerables mejoras en desempeño, velocidad, consumo de energía y fotografía basada en Inteligencia Artificial. Gear Diary es una publicación basada en Estados Unidos la cual se enfoca en la cobertura de noticias de accesorios tecnológicos.

 

GEEKSPIN reconoció con el premio “Best of IFA 2019” a los HUAWEI Freebuds 3, recalcando que los audífonos ofrecen un desempeño superior al ser comparados con sus competidores. Los FreeBuds 3 fueron además reconocidos por su comodidad, la capacidad de utilizarlos durante más de 20 horas de reproducción con su estuche inalámbrico de carga, además de sus tecnologías de vanguardia en cuanto a cancelación de ruido se refiere.

 Mightygadget nombró al Kirin 990 como «Best of IFA 2019″. El Nuevo procesador impulsado por tecnologías 5G ha sido reconocido por su funcionalidad aumentada gracias a la Inteligencia Artificial además de su arquitectura, la cual aumenta considerablemente el poder de procesamiento. Mightygadget es un blog de tecnología basado en el Reino Unido especializado en noticias sobre gadgets y reseñas de smartphones, wearables y dispositivos automatizados. Popular Mechanics le otorgó a los HUAWEI FreeBuds 3 el reconocimiento de “Best of IFA 2019” por sus características únicas tales como la cancelación de audio activa, la cual es capaz de reducir el ruido ambiental. 

SoundGuys  ha elegido a los HUAWEI FreeBuds 3 al ubicarlos en su lista de  “Best of IFA 2019”, reconociendo que el producto de Huawei va más allá de lo que ofrecen los dispositivos de la competencia al introducir la cancelación de audio activa. SoundGuys es una publicación global dedicada a descubrir los productos en la industria del audio de consumo con el mejor desempeño.

 

Stuff presentó a Huawei el reconocimiento “Best of IFA 2019”, resaltando los avances tanto en calidad de audio como en desempeño, además de las tecnologías de cancelación de ruido activa y velocidad de carga 100% más rápida de los FreeBuds 3. Stuff es una prominente publicación que ubre a detalle los mejores lanzamientos en cuanto a gadgets y electrónica de consumo.

 

TalkAndroid preconoció a los HUAWEI FreeBuds 3 con el premio «Best of IFA 2019». La combinación de Bluetooth 5.1, Bluetooth LE, tecnologías activas de cancelación de audio y carga inalámbrica hicieron de los Freebuds 3 los ganadores contundentes de la categoría de mejor accesorio. TalkAndroid es un medio global que cubre lo último en dispositivos y software dentro del ecosistema Android.

 

Ubergizmo presentó al Kirin 990 de Huawei el premio “Best of IFA 2019”. El procesador se llevó este reconocimiento gracias a su modem 5G totalmente integrado, capaz de brindar una experiencia conectada superior, además de su alto desempeño y eficiencia. Ubergizmo es un medio de tecnología reconocido mundialmente, el cual se distribuye en 6 idiomas.