La amiga de Susana Giménez por la que Verónica Castro habría cambiado a Yolanda Andrade

Después de que Andrade confirmara su boda con Castro, surgió una nueva versión que involucra a una tercera mujer: Lizzie Barrera

Entre Yolanda Andrade y Verónica Castro surgió una tercera mujer: Lizzie Barrera (Foto: Especial)
Entre Yolanda Andrade y Verónica Castro surgió una tercera mujer: Lizzie Barrera (Foto: Especial)

Parecía que el escándalo se había terminado tras la confirmación de Yolanda Andrade sobre su boda con Verónica Castro, pero quizá solo fue el primer capítulo de un drama digno de una telenovela protagonizada por la actriz mexicana.

Mientras Castro ha negado todo, Andrade dijo que existen fotos y videos de su enlace simbólico en Ámsterdam hace casi 20 años; pero en medios mexicanos ya circula una nueva versión, que involucra a una mujer más.



Se trata de la presentadora Lizzie Barrera, quien según la revista TVNotas, conoció a Verónica Castro en 2007. Conforme a esta versión, se enamoraron de inmediato y su relación perdura hasta la actualidad.

De acuerdo con la publicación, la mujer ha sido señalada por alejar a la estrella de sus amistades y de controlar su carrera y finanzas, pues de amiga íntima se convirtió en su mánager.

«Lizzie la manipula de una manera que no te imaginas; incluso ella es la que decide todo en torno a su vida personal y profesional… Además de novia, se convirtió en su publirrelacionista y después en mánager… pero eso no es lo peor… Lizzie era una maldita con Betty y doña Socorro, la hermana y mamá de Verónica; ellas no la pueden ver ni en pintura», dijo una persona a la revista mexicana.
 

View this post on Instagram

 

#lizzieBarrera #veronicacastro #mty #mexico #plazamonumental #lorenzogarza #fotografosdemty #photoofthedays

A post shared by dago_vmakhlouf (@dagoseiseiseis) on

Esta versión ya había sido expuesta por el periodista mexicano Jorge Carbajal, el mismo que apoyaba la versión de que Juan Gabriel fingió su muerte. En su canal de YouTube, en agosto pasado expuso:

«Verónica Castro sí vive con una mujer. Está muy dominada por una mujer. Eso sí ya lo tengo confirmado. Resulta que hace como 10 años Verónica Castro hizo varios viajes de trabajo, y conoció a una mujer muy guapa, espectacular, que se llama Lizzie Barrera«.

Según Carbajal, Lizzie y Verónica Castro comparten al mismo cirujano plástico, y es tal el poder de Barrera sobre la vida de la actriz, que ella decide qué procedimiento realizarle.

 

Lizzie Barrera habría conquistado a Verónica después de su relación con Yolanda Andrade (Foto: Facebook)

Lizzie Barrera habría conquistado a Verónica después de su relación con Yolanda Andrade (Foto: Facebook)

Ambas comparten hogar, entre las exclusivas colonias de la Ciudad de México, Polanco y Bosques de las Lomas, y en el puerto de Acapulco, donde Castro tiene propiedades. El periodista contó que la mudanza de Lizzie con Verónica incluyó, una remodelación total de las casas de Castro, al grado de que «la casa de Vero ya parece la de Lizzie».

Carbajal recordó que la presentadora argentina Susana Giménez realizó una entrevista especial con Verónica Castro donde presumió su residencia en Acapulco, aunque en realidad, esa casa no pertenecía a la actriz, sino que la rentaron por idea de Lizzie Barrera.

Al inicio del video se aprecia la lujosa residencia, que rentaron por idea de Lizzie para que pareciera de Verónica Castro, según relató un periodista mexicano

«La idea de la casa falsa fue idea de Lizzie, porque quería demostrar que una diva como Verónica debía tener una lujosa casa en Acapulco», dijo el periodista.

De hecho, Verónica aclaró en Twitter que la mansión, efectivamente, no le pertenece.

«Vean el video donde se fueron al cantabar, y ahí está Verónica, Susana, la hija de Susana Giménez, y Lizzie Barrera», recordó Carbajal.

Así disfrutó Verónica Castro junto a Susana Giménez, en presencia de Lizzie Barrera

«Cristian no la puede ni ver a Lizzie. Ha venido a cambiar absolutamente todo. También la limita (a Verónica) para que no coma antojitos mexicanos como tortillas«, dijo Carbajal.

Lizzie Barrera es famosa desde los años 90 en la televisión mexicana, pero sobre todo en señales locales en el estado de Nuevo León. En 1995 presentaba el programa «Hola Monterrey», transmitido por TV Azteca Noreste.

Lizzie en sus inicios como presentadora en los años 90, en Nuevo León (Foto: Especial)
Lizzie en sus inicios como presentadora en los años 90, en Nuevo León (Foto: Especial)

Lizzie es gran amiga de la diva argentina Susana Giménez, con quien apenas en febrero celebró su cumpleaños en el exclusivo Baccarat Hotel, de New York.

Susana en el Grand Salon del Baccarat, donde celebró su aniversario en compañía de su amiga mexicana, la conductora Lizzie Barrera
Susana en el Grand Salon del Baccarat, donde celebró su aniversario en compañía de su amiga mexicana, la conductora Lizzie Barrera

La supuesta novia de Verónica Castro fue parte de la exclusiva lista de invitados de Gimenez, quien la hizo parte de su festejo en compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse, el diseñador industrial argentino, Nicolás García Mayor, radicado en Washington DC, que trabaja en Naciones Unidas, y su gran amigo de siempre, Dany Mañas.

Lizzie Barrera estaba relacionada con las altas esferas de la sociedad, pues trabajó con una destacada promotora cultural en Nuevo León. En ese estado, también trabajó en el programa «La vida en rosa», realizado con un canal de televisión en línea de un diario mexicano.

Fuente: infobae.com