Sala Civil resolverá esta tarde apelación de sentencia contra menor en caso «la manada»

Sala Civil resolverá esta tarde apelación de sentencia contra menor en caso la manada

Santa Cruz.- La tarde de este jueves a horas 15:30 la sala civil segunda compuesta por el Dr. Alaín Núñez y Erwin Jiménez resolverán la apelación presentada a la sentencia dictada por la juez del menor, Shirley Becerra, quien absolvió de culpa y pena al menor investigado dentro del proceso por presunta violación grupal.

De acuerdo a los abogados de la presunta víctima, la juez del menor, Shirley Becerra, se extralimitó en su fallo y estableció doctrina legal para buscar que la sentencia del menor vaya a favorecer a los otros 4 procesados que se encuentran detenidos en la cárcel de Palmasola.



La Magistratura anunció hace más de 50 días que iniciaría una auditoría jurídica al proceso judicial que llevó adelante la juez, Shirley Becerra, sin embargo, hasta el momento no se hace conocer los resultados de la auditoría jurídica que fue anunciada. Existen una serie de interrogantes respecto a si la Magistratura está cumpliendo su labor disciplinaria o está más preocupada en designar jueces, vocales y funcionarios en las oficinas de Derechos Reales en el país.

Fuente: Detrás de la Verdad[fbo]