Selena Gomez recuerda sus orígenes y desata rumores sobre un documental de su vida

La cantante visitó algunas partes de Mansfield, Texas el hogar de su infancia, como la escuela donde estudió y su antiguo hogar

La cantante acudió el 9 de septiembre a su antiguo colegio

La cantante Selena Gomez sorprendió a los alumnos de su antigua escuela, Danny Jones Middle School, durante su visita a Mansfield, Texas, su antiguo hogar.



«Hola estudiantes de la escuela Danny Jones, es Selena Gomez quien les habla«, saludó la cantante por el sistema de micrófonos del colegio. 

La también actriz se encontraba en su pueblo natal para grabar un documental, que según reportó la revista Popsugar, hablará de su niñez y de las memorias que tiene de aquella época en ese lugar. 

 

Selena cumplió 27 años hace unos meses (Foto: Instagram)

Selena cumplió 27 años hace unos meses (Foto: Instagram)

«En este viaje quería llevar a mi mejor amiga Courtney y a la gente de mi sello discográfico sólo para mostrarles en dónde crecí y de lo orgullosa que estoy de mis orígenes. Me reencontré con algunos de mis maestros que fueron parte de mi vida por tanto tiempo», describió la actriz al canal oficial de YouTube del colegio. 

La actriz fue vista hablando con alumnos, tomándose fotos con quien se lo pedía y hablando con quienes fueron sus profesores.

Una cuenta de Instagram capturó algunos momentos que la actriz compartió con los alumnos. «Hey, sí me metí en problemas algunas veces, pero tuve buenas calificaciones, lo prometo«, confesó Gomez antes de salir de un salón de clases. 

«Honestamente no creí que iría tan bien como fue, no sabía que vendría a ser parte de esto, así que en realidad estoy muy feliz«, confesó la también productora. 

«Como estudiante Selena era muy modesta y tenía un espíritu muy amable e implacable, una ardua trabajadora y una niña muy pulcra», dijo Stephani Gray, la ex entrenadora de Gomez.

«Recuerdo muy bien el día en el que se iba a ir de Jones: entró al gimnasio con sus papeles de retiro de la escuela y me preguntó si podría firmarlos y le dije que por su puesto. Después le pregunté a dónde iba y ella me dijo que a Florida, cuando le pregunté por qué ella me mencionó que iba a estar en una ‘pequeña película de Disney’«, dijo Gray, quien recibió la noticia con incredulidad. «A veces los niños de primaria pueden llegar a exagerar», aseguró la entrenadora Gray.

 

La cantante se ausentó un tiempo para enfocarse en su salud (Foto: Instagram)

La cantante se ausentó un tiempo para enfocarse en su salud (Foto: Instagram)

Gomez se paseó por la escuela, llegó a saludar a alumnos dentro de sus salones, en el gimnasio e incluso en la cafetería del colegio.

 «Tengo que decir que este distrito ha crecido mucho y estoy muy orgullosa de ello porque le ha permitido a muchos niños tener la oportunidad de obtener una educación y lo que les diría es que aunque es muy difícil, vale la pena. Yo nunca fui una estudiante excelentes calificaciones, pero creo que es en verdad importante y también creo que es fundamental asegurarse de que seas amable con alguien. Así que si los ven comiendo solo,s como me pasaba a mí cuando estaba aquí, pues es solo cuestión de decir ‘hola’ y de apoyarlos dentro de la escuela y decir que todo es posible para ellos«, agregó la actriz, quien también fue captada cuando visitó el hogar en donde creció. 

Se rumora que Gomez trabaja en nueva música también, pues una fuente le dijo al noticiero de espectáculos, Entertainment Tonight que los fans podrán escuchar nuevo material antes del próximo año. 

«Selena ha trabajado en música nueva y mostrará un lado diferente y personal de ella. Selena ha sobrepasado mucho estos últimos años y está lista para compartirlo con el mundo«, dijo la fuente. 

La cantante también dejó algunos mensajes crípticos en su Instagram, «solo para que sepan, veo sus comentarios y estoy trabajando en ello«, publicó la ex estrella Disney en reconocimiento a la impaciencia de sus fans.

Fuente: infobae.com