Conductora de TV denuncia agresión física

Una exautoridad y su esposa son acusados. Zalzer criticó a los que dejan sus vehículos vacíos, cerrando el paso

Una publicación en redes sociales de la conductora de televisión Ximena Zalzer, que pedía a las personas no dejar sus vehículos en las calles, impidiendo el paso de vehículos de emergencia y de recojo de basura, derivó en una denuncia de agresión contra un ex diputado y su esposa.

En su denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Zalzer dice que una señora de nombre B.P. la reconoce y la increpa de por qué había subido ese video a las redes sociales. Discutieron de palabras hasta que salió el esposo de la mujer, J.V.A., y con un bate en la mano la agrede físicamente, golpeándola en la boca del estómago.

La Felcc, por su parte, ya asignó a un policía para que realice las indagaciones correspondientes.

EL DEBER intentó conocer más detalles sobre la denuncia de parte de Zalzer, pero no se tuvo respuesta. De la misma forma, se buscó contactar a los denunciados a través de personas de su círculo familiar para conocer su versión de los hechos, pero tampoco se tuvo respuesta.

El hecho se originó cuando a las 10:30 la presentadora de televisión subió a las redes sociales el video en que instaba a los vecinos a no impedir el paso de vehículos de emergencia; especialmente en la calle 4 y avenida Ibérica, del barrio Las Palmas.

Grabó otro video por la noche donde mostraba a los vehículos que bloqueaban el paso sin que sus dueños estén en el lugar, impidiendo el paso del camión de recojo de basura que estaba en la zona. Luego de eso se produjo el hecho denunciado.

En el video de la agresión se observa cuando la mujer denunciada le golpea la mano que sostenía el teléfono, intentando impedir que siga filmando, y a un hombre que sostiene un bate.

Fuente: eldeber.com.bo