Dockweiler presentó sus informes de gestión y dice que el Teleférico tiene garantizadas sus operaciones

Aseguró que Mi Teleférico de La Paz está en buenas condiciones administrativas, operativas y financieras y tiene “una estructura organizacional capaz de ejercer sus funciones con profesionalismo”.

César Dockweiler.
El exgerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, informó la tarde de este martes, que presentó su informe de gestión al Ministerio de Obras Públicas y garantizó que las 10 líneas de la empresa de transporte por cable tienen garantizadas sus operaciones.

“En los informes se presentan resultados, situación, recomendaciones, anexos y listado de referencias. Espero que los mismos sean leídos y considerados para seguir brindando un servicio de excelencia a nuestra población”, señaló Dockweiler a través de su cuenta de Twitter.



En ese sentido, aseguró que Mi Teleférico está en buenas condiciones administrativas, operativas y financieras y tiene “una estructura organizacional capaz de ejercer sus funciones con profesionalismo y sus  planes operativos y de mantenimiento se vienen cumpliendo de acuerdo a lo programado”.

“Mi Teleférico tiene garantizadas todas las operaciones en sus 10 líneas, lo que asegura seguir brindando el servicio de transporte con los mismos estándares de seguridad y calidad.  Agradezco nuevamente a todos por permitirme trabajar por Bolivia y en beneficio de los bolivianos.”, concluyó el exgerente de la empresa estatal.

Oxígeno / La Paz