Envían a la cárcel a 24 detenidos por destrozos en la ciudad de El Alto

Esta jornada se desarrolló su audiencia de medidas cautelares. Fueron imputados por la destrucción y deterioro de bienes del Estado, por la quema de dependencias de la Policía Boliviana

24 personas detenidas en la ciudad de El Alto fueron remitidas esta jornada con detención preventiva a la cárcel. Fueron procesadas por los hechos vandálicos registrados en la ciudad de El Alto, con el ataque a dependencias de la Policía Boliviana.

Las personas fueron imputadas por destrucción y deterioro de bienes del Estado y deberán permanecer en las cárceles de San Pedro para varones y Obrajes para mujeres en la urbe paceña.

La audiencia tuvo lugar esta jornada en ambientes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por razones de seguridad, debido a que las protestas continúan, ahora contra la presidencia interina de Jeanine Áñez.

Tras la renuncia de Evo Morales a la Presidencia, sectores sociales afines al MAS salieron a protestar, denunciando un “golpe de Estado”, mientras que la Policía Boliviana y las Fuerzas Armadas (FFAA) iniciaron operaciones coordinadas.

Fuente: eldeber.com.bo