Fejuve afín al gobierno toma el peaje de El Alto en apoyo a Evo

El sector pide  la expulsión del presidente del Comité Cívico Potosinista, Marco Pumari, y del rector de la UMSA, Waldo Albarracín.

Foto: Urgente.bo.

9 de octubre (Urgentebo).- La Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de la ciudad de El Alto a fin al Movimiento Socialismo (MAS) tomó la autopista La Paz- El Alto e impide la circulación los automotores.



Al menos unos 200 vecinos que apoyan al presidente Evo Morales,  instalaron con una fogata y destrozaron las jardineras.  La tarde de hoy, la confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) emitió comunicados que los dio a conocer  Juan Carlos Machada, en los que le dan 48 horas al presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho para salir de La Paz.

En el pronunciamiento de la Fejuve se pide la expulsión del presidente del Comité Cívico Potosinista, Marco Pumari, y al rector de la UMSA, Waldo Albarracín.

 Los vecinos que defienden a Evo Morales sentenciaron a los Policías a regresar a su labor, caso contrario sacarán a las calles, a la “policía sindical”.

Fuente: Erbol (video) https://urgente.bo