Incendian la sede de los cocaleros y del MAS en Cochabamba

Un grupo de personas no identificadas tomaron el edificio en la plazuela Busch en la capital valluna. El fuego consume el edificio y también existen objetos en llamas en su ingreso. 
Muebles y documentos quemados en puertas de la sede cocalera en Cochabamba. Dico Solís

Muebles y documentos quemados en puertas de la sede cocalera en Cochabamba. Dico Solís
 
La noche del viernes un grupo de personas no identificadas tomó la sede de la Federación de Trabajadores Campesinos del Trópico de Cochabamba y le prendió fuego. El incendio fue provocado durante el motín policial convocado por la Unidad Táctica de Operaciones Policiales.

Según el reporte de Red Uno, un grupo de «manifestantes» se acercó a la zona al promediar las ocho de la noche. Minutos después, comenzaron las llamas y varios muebles también fueron quemados en puertas del edificio.Este mismo medio aseguró que durante el momento del ataque no pudieron acercarse a la zona, ya que habrían sido amenazados por las personas que se encontraban movilizadas en este sector.



Luego de que las llamas ardieran por aproximadamente 30 minutos, un equipo de emergencias de Bomberos llego a la zona para combatir el fuego que tomó toda la infraestructura y amenazaba con expandirse a las casas aledañas.OPINIÓN